Net­flix aho­ra tam­bién fun­cio­na­rá sin co­ne­xión

La pla­ta­for­ma da un pa­so más pa­ra la sa­tis­fac­ción de sus clien­tes aten­dien­do es­ta po­pu­lar pe­ti­ción

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS / MUNDO - EFE

Net­flix anun­ció es­te miér­co­les que per­mi­ti­rá la des­car­ga de se­ries, pe­lí­cu­las y do­cu­men­ta­les, de ma­ne­ra que los usua­rios po­drán ver esos con­te­ni­dos sin ne­ce­si­dad de co­nec­tar­se a In­ter­net.

A par­tir de aho­ra, al­gu­nas se­ries y pe­lí­cu­las del ca­tá­lo­go del ser­vi­cio de strea­ming au­dio­vi­sual es­ta­dou­ni­den­se es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra su des­car­ga y pos­te­rior vis­ta.

La com­pa­ñía ha re­co­no­ci­do en un co­mu­ni­ca­do que la des­car­ga de con­te­ni­dos

era una de­man­da ha­bi­tual de los usua­rios, una op­ción que per­mi­ti­rá el ac­ce­so al ca­tá­lo­go en lu­ga­res don­de no hay In­ter­net -por ejem­plo un avión- o don­de la red es ca­ra o de ma­la ca­li­dad.

“Mu­chas de nues­tras se­ries y pe­lí­cu­las ya es­tán dis­po­ni­bles pa­ra su des­car­ga y otras es­tán en ca­mino, así que hay mu­cho con­te­ni­do dis­po­ni­ble pa­ra esos mo­men­tos en los que es­tán des­co­nec­ta­dos”, in­di­có el di­rec­tor de in­no­va­ción de pro­duc­tos de Net­flix, Eddy Wu.

La com­pa­ñía no de­ta­lló

los con­te­ni­dos que es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra su des­car­ga, pe­ro afir­mó que se­rán “mu­chos” y que en­tre ellos se en­cuen­tran se­ries co­mo Oran­ge is The New Black, Nar­cos y The Crown.

| DREAMSTIME

La com­pa­ñía am­plía su ofer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.