MOTOCICLISMOS LA GRAN SO­LU­CIÓN EN CDMX

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - TAQUÍMETRO ME­MO LI­RA TWIT­TER: @Me­moLi­raP * Es­ta co­lum­na só­lo re­fle­ja el pun­to de vis­ta de su au­tor.

La Ciu­dad de Mé­xi­co cuen­ta con el re­to de ga­ran­ti­zar la mo­vi­li­dad, un te­ma que re­cu­rren­te­men­te se es­tá tra­tan­do a di­fe­ren­tes ni­ve­les y por di­fe­ren­tes ac­to­res so­cia­les, des­de el go­bierno, em­pre­sa­rios, or­ga­ni­za­cio­nes no gu­ber­na­men­ta­les e in­dus­tria, con ello po­dre­mos lle­gar a soluciones.

La se­ma­na pa­sa­da des­cu­bri­mos có­mo la bi­ci­cle­ta con gran­des es­ta­cio­na­mien­tos cer­ca de pa­ra­das de au­to­bús pue­de ser la gran so­lu­ción y, de he­cho, ya lo es pa­ra mu­chos que usan dos me­dios de trans­por­te, tam­bién el mo­to­ci­clis­mo es una de las gran­des soluciones en mu­chos de los tra­yec­tos en la ciu­dad y sus al­re­de­do­res. En Har­ley-Days que­dó de ma­ni­fies­to el po­der de es­ta in­dus­tria, así co­mo que ca­da día for­ma par­te de la cul­tu­ra de los ca­pi­ta­li­nos, or­de­na­dos, se­gu­ros y con re­glas, que a pe­sar de que hay que evo­lu­cio­nar, la so­lu­ción es real.

Es­ta se­ma­na nos en­te­ra­mos de que un gran gru­po au­to­mo­triz que ven­de ca­mio­nes y au­tos, aho­ra in­clui­rá en su por­ta­fo­lio las mar­cas pa­ra dis­tri­buir en Mé­xi­co Apri­lia, Piag­gio, Mo­to Guz­zi y Ves­pa , con lo que la vi­sión de los em­pre­sa­rios tam­bién va a la mo­vi­li­dad, com­ple­men­tar to­dos los me­dios de trans­por­te y po­ner­los a dis­po­si­ción con ac­ce­si­bi­li­dad e in­ven­ta­rios, es de­cir el clien­te de un au­to se pue­de dar cuen­ta de la uti­li­dad de una de las mo­tos y mo­to­ne­tas del gru­po de es­te ru­bro más im­por­tan­te de Eu­ro­pa, al­gu­nas más ami­ga­bles otras más po­ten­tes, pe­ro así di­fun­dien­do el trans­por­te en dos rue­das. La vi­sión es que la po­bla­ción eli­ja en que tra­yec­to es más efi­cien­te qué me­dio de trans­por­te, los em­pre­sa­rios me­xi­ca­nos co­mo el Gru­po Za­pa­ta ya se die­ron cuen­ta, aho­ra ve­re­mos có­mo cre­ce el mo­to­ci­clis­mo co­mo me­dio ci­ta­dino per­so­nal, co­mo me­dio de via­je por ca­rre­te­ra y es­par­ci­mien­to, co­mo afi­ción. Ca­da día sue­na más y con ello las in­dus­trias co­la­te­ra­les crean ma­yo­res be­ne­fi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.