Dra­ke li­de­ra la lis­ta de lo más es­cu­cha­do en Spo­tify en 2016

Dra­ke do­mi­nó es­te año en Spo­tify: es el ar­tis­ta más re­pro­du­ci­do en la pla­ta­for­ma, con 4 mil 700 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - MA­RI­SOL ORTA @mar­le­y_­sol

La com­pa­ñía anun­ció que el ra­pe­ro tie­ne el ál­bum y la can­ción más re­pro­du­ci­das, Views (2 mil 450 mi­llo­nes) y One Dan­ce (970 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes).

Jus­tin Bie­ber, Rihan­na, Twenty One Pi­lots y Kan­ye West com­ple­ta­ban la lis­ta de los cin­co ar­tis­tas más es­cu­cha­dos del año. Des­pués de Views,

los dis­cos más po­pu­la­res fue­ron Pur­po­se, de Bie­ber; An­ti, de Rihan­na; Blurry­fa­ce, de Twenty one pi­lots, y Beauty Behind de Mad­ness, de The Weeknd.

El te­ma de Mi­ke Pos­ner I Took a Pill in Ibi­za — Seeb Re­mix fue el se­gun­do más es­cu­cha­do, se­gui­do de Don’t Let Me Down, de Chains­mo­kers, la co­la­bo­ra­ción de Rihan­na y Dra­ke Work y Cheap Th­rills, de Sia.

Zayn, ex miem­bro de One Di­rec­tion y que lan­zó un ál­bum en so­li­ta­rio es­te año, es el ar­tis­ta re­ve­la­ción más es­cu­cha­do

de la pla­ta­for­ma.

En cam­bio, en Mé­xi­co lo más es­cu­cha­do en 2016 fue la Ban­da MS, se­gui­da por Maluma, Cold­play, Jus­tin Bie­ber y Juan Ga­briel.

Sin em­bar­go, la can­ción más es­cu­cha­da por los me­xi­ca­nos coin­ci­de con el gran éxi­to mun­dial de Dra­ke, One Dan­ce y en es­pa­ñol, Maluma es el rey.

|GETTY IMA­GE

Dra­ke se ubi­có en la ci­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.