Barcelona avan­za en Co­pa por Mes­si

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - EFE

Lio­nel Mes­si vol­vió a ser de­ci­si­vo pa­ra el Barcelona y con un go­la­zo de fal­ta, cuan­do que­da­ban 12 mi­nu­tos pa­ra el fi­nal de la eli­mi­na­to­ria an­te el Ath­le­tic, evi­tó la pró­rro­ga y dio el pa­se a cuar­tos de fi­nal pa­ra su equi­po, que ga­nó 3-1 y es­ta­rá en el sor­teo jun­to a la Real So­cie­dad, Ala­vés, Al­cor­cón y Atlé­ti­co de Madrid.

Mes­si vol­vió a de­mos­trar que es un pi­lar en el equi­po de Luis En­ri­que Mar­tí­nez. Des­pués de unos días con­vul­sos por las que­jas ar­bi­tra­les de Ge­rard Pi­qué y por las crí­ti­cas que re­ci­bió el club ca­ta­lán por la au­sen­cia de va­rios ju­ga­do­res en la ga­la de la FIFA, apa­re­ció el ar­gen­tino, otra vez, pa­ra ha­blar so­bre el cés­ped.

El Camp Nou dis­fru­tó del acier­to del ar­gen­tino cuan­do el Ath­le­tic aho­ga­ba. El es­ta­dio azul­gra­na can­tó ali­via­do el tan­to de Mes­si des­pués del ago­bio de los hom­bres de Ernesto Val­ver­de, que re­na­cie­ron des­pués de los tan­tos de Luis Suá­rez y Ney­mar.

El uru­gua­yo mar­có en la pri­me­ra par­te con un gran re­ma­te des­de den­tro del área. Des­pués, Ney­mar mar­có de pe­nal­ti y vol­vió a ce­le­brar un gol. Des­de oc­tu­bre, cuan­do mar­có en el cho­que de ida an­te el Man­ches­ter City, no con­se­guía un tan­to. En­ric Sa­bo­rit atas­có la eli­mi­na­to­ria cuan­do hi­zo el 2-1. En­ton­ces apa­re­ció Mes­si y to­do se aca­bó.

|AP

Ney­mar pu­so fin a una ra­cha de ca­si tres me­ses sin mar­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.