AU­TOS DE HAS­TA 250 MIL PE­SOS, SIN TE­NEN­CIA EN LA CA­PI­TAL

Inau­gu­ran ex­po de la NBA en Pa­seo de la Re­for­ma El be­ne­fi­cio apli­ca des­de el 1 de enero y se ex­ten­de­rá has­ta el 31 de mar­zo

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - ISRAEL ZAMARRÓN @iav­za­ma­rron

El gobierno de la Ciu­dad de Mé­xi­co hi­zo ofi­cial el anun­cio del sub­si­dio de 100% en la te­nen­cia a vehícu­los con va­lor de has­ta 250 mil pe­sos.

Es­te jue­ves se pu­bli­có el acuer­do en la Ga­ce­ta Ofi­cial de la Ciu­dad de Mé­xi­co, don­de se es­pe­ci­fi­can los re­qui­si­tos pa­ra ac­ce­der al be­ne­fi­cio.

La vi­gen­cia del sub­si­dio en la te­nen­cia apli­ca des­de el 1 de enero y se ex­ten­de­rá has­ta el 31 de mar­zo, de acuer­do con el do­cu­men­to.

El sub­si­dio a la te­nen­cia de au­tos con va­lor de has­ta 250 mil pe­sos apli­ca­rá a per­so­nas fí­si­cas y mo­ra­les sin fi­nes de lu­cro.

Se con­si­de­ra a és­tas úl­ti­mas co­mo sin­di­ca­tos, aso­cia­cio­nes, cá­ma­ras de co­mer­cio e in­dus­tria, ins­ti­tu­cio­nes de asis­ten­cia, en­tre otras.

Re­qui­si­tos

Se­rá re­qui­si­to pa­ra ser be­ne­fi­cia­rio del sub­si­dio en la te­nen­cia que el pro­pie­ta­rio se en­cuen­tre al co­rrien­te en el pa­go de las te­nen­cias que le sean exi­gi­das.

Pa­ra vehícu­los re­cien­tes, se re­que­ri­rán los pa­gos de los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; pa­ra mo­de­los an­te­rio­res a 2002 se pe­di­rán los que le sean exi­gi­das.

Pa­ra pro­pie­ta­rios de au­tos 2017 con va­lor de has­ta 250 mil pe­sos se les exi­ge que cu­bran los de­re­chos por el trá­mi­te de al­ta de pla­cas, tar­je­ta de cir­cu­la­ción y cal­co­ma­nía.

| CUARTOSCURO

La NBA lle­vó a la fa­na­ti­ca­da al Pa­seo de la Re­for­ma con una se­rie de 15 obras de ar­te ur­bano, en las que se plas­man una se­rie de imá­ge­nes re­la­cio­na­das con el ba­lon­ces­to, con mo­ti­vo de la se­rie de jue­gos con equi­pos de la li­ga de es­ta­dou­ni­den­se. El di­rec­tor de la NBA en Mé­xi­co, Raúl Zá­rra­ga, des­ta­có el ím­pe­tu y apo­yo mos­tra­do por las au­to­ri­da­des po­lí­ti­cas de la ca­pi­tal me­xi­ca­na y des­de lue­go de la NBA por te­ner so­bre la ave­ni­da más im­por­tan­te de la Ciu­dad de Mé­xi­co la se­rie de ma­ni­fes­ta­cio­nes ar­tís­ti­cas. El di­rec­ti­vo sos­tu­vo que es­tas 15 mues­tras sig­ni­fi­can que el de­por­te y la cul­tu­ra no es­tán pe­lea­dos, y des­ta­có que en to­dos los ám­bi­tos de en­tre­te­ni­mien­to el ar­te es­tá plas­ma­do, y en es­ta oca­sión se ha he­cho con es­ta ex­po­si­ción.

|CUARTOSCURO

Pa­ra más in­for­ma­ción visita www.fi­nan­zas.cdmx.gob.mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.