LO CHIDO

Publimetro Ciudad de Mexico - - LA PÁGINA DE FERNANDA -

Ʉ /ıÑĒÑ ČÑ 2ėÝÑ ė es­ta­ba de re­ma­te, o era ex­cén­tri­ca… o sim­ple­men­te fin­gía pa­ra que los co­di­cio­sos que que­rían man­go­near­la sim­ple­men­te no pu­die­ran ha­cer­lo. En­tre las tan­tas peÝıČÿÑĤÿáÑáåĨ ģıå ĮåĒāÑ /ıÑĒÑ ČÑ 2ėÝÑ se en­con­tra­ba el mie­do irra­cio­nal a que su es­po­so la en­ga­ña­ra. Pa­de­cía una ce­lo­pa­tía del te­rror. In­clu­so des­pués de muer­to no per­mi­tía que las mu­je­res se acer­ca­ran a su ca­dá­ver, aun­que fue­ran mon­jas. Su es­po­so era tan her­mo­so que se enamo­ró pro­fun­da­men­te de él a pri­me­ra vis­ta. Fe­li­pe el Her­mo­so col­gó los te­nis y su viu­da lo lle­vó de “gi­ra” por to­do el país y ca­da no­che abría su ataúd pa­ra be­sar­lo. Sin im­por­tar que ya hu­bie­ran pa­sa­do los años y es­tu­vie­ra des­com­po­nién­do­se.

Ʉ eÑĤÿĒÑ ČåĉÑĒáĤÑ ČÑ #ĤÑĒáåȩ

2ė áå ûĤÑĒáå Ēė ĨÑÜåđėĨ Ĩÿ åĤÑ por­que usa­ra bra­sier ex­tra­lar­ge o sim­ple­men­te por la gran­de­za de su man­da­to. Era ver­da­de­ra­men­te adic­ta al se­xo y, una vez que col­gó los te­nis su ma­ri­do, se con­tra­tó a una asis­ten­te que la ayu­da­ba a pa­sar­se por las ar­mas a un ca­ba­lle­ro nue­vo dia­ria­men­te, pero si la asis­ten­te lo ta­cha­ba de po­co en­ten­di­do en las ar­tes ama­to­rias sim­ple­men­te no ČČåûÑÜÑ Ñ ČÑ ÝÑđÑ áå ČÑ eÑĤÿĒÑȩ ĨĮÑ mu­jer po­día cam­biar de ves­ti­do dia­ria­men­te du­ran­te un año y no re­pe­tir nun­ca y lo mis­mo po­dría­mos de­cir de sus aman­tes. Di­cen los his­to­ria­do­res que go­za­ba de te­ner ıĒÑĨ ĨåÿĨ ĤåČÑÝÿėĒåĨ ÑČ áāÑȩ þėĤÑ bien, sean be­né­vo­los en su jui­cio, acuér­den­se que no te­nía re­des so­cia­les ni te­le­no­ve­las ni na­da en qué en­tre­te­ner­se.

Ʉ Ē ġÑČÑÝÿė ÝėĒĨĮĤıĽę ıĒÑ ȫþÑȿ bi­ta­ción eró­ti­ca” con to­do ti­po de ob­je­tos con or­na­men­ta­ción eró­ti­ca o de plano por­no­grá­fi­ca: fa­los de ma­de­ra, es­ce­nas se­xua­les, et­cé­te­ra, al­gu­nos ob­je­tos hoy se con­ser­van y de otros se guar­dan fo­to­gra­fías an­ti­guas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.