Bliz­zard va por los ju­ga­do­res pro­fe­sio­na­les y los ga­mers ca­sua­les

Publimetro Ciudad de Mexico - - TECNO & IGN -

En es­te arran­que de año la com­pa­ñía de­trás de War­craft y Star­craft con­ti­núa sus pla­nes pa­ra se­guir po­si­cio­nan­do su es­ce­na de e-sports, así co­mo atraer a más ju­ga­do­res ca­sua­les.

Des­pués de re­par­tir cer­ca de un mi­llón de dó­la­res en pre­mios y lo­grar una de las au­dien­cias más gran­des a tra­vés de strea­ming, con­ti­núa la Co­pa Amé­ri­ca de Hearths­to­ne. La edi­ción 2017 de es­ta edi­ción en la re­gión re­par­ti­rá 30 mil dó­la­res en pre­mios a lo lar­go de 3 tem­po­ra­das or­ga­ni­za­das.

Bliz­zard es­pe­ra ver en 2017 un te­rreno más fér­til pa­ra los es­ports. “Aún no es­ta­mos al ni­vel de otros co­mo lo bra­si­le­ños que nos sa­ca­ron de la com­pe­ten­cia, pero el in­te­rés y el apo­yo exis­te”, co­men­tó Javier Tui­ran, ge­ren­te de re­la­cio­nes pú­bli­cas de Bliz­zard en Mé­xi­co so­bre el desem­pe­ño de me­xi­ca­nos en la Co­pa Amé­ri­ca del año pa­sa­do.

Por otro la­do, con 60 millones de ju­ga­do­res ac­ti­vos a ni­vel mun­dial, Tui­ran ce­le­bró que Hearths­to­ne ten­ga una de las co­mu­ni­da­des “me­nos tó­xi­cas” en­tre los jue­gos en lí­nea, lo que ha­ce muy ami­ga­ble y atrac­ti­vo pa­ra los nue­vos ju­ga­do­res que só­lo bus­can di­ver­tir­se. Se­gún el re­pre­sen­tan­te de Bliz­zard, la ma­yo­ría de los ju­ga­do­res se con­cen­tran en las ver­sio­nes mó­vi­les, por lo que es ac­ce­si­ble pa­ra to­do ti­po de ju­ga­do­res. De tal me­ne­ra, con nue­vo con­te­ni­do, co­mo la ex­pan­sión Los Ca­lle­jo­nes

de Gad­get­zan, la em­pre­sa vol­tea a los ju­ga­do­res más ca­sua­les pa­ra po­si­cio­nar el jue­go y lo­grar que la co­mu­ni­dad si­ga en au­men­to, ase­gu­ró.

|DREAMSTIME

El jue­go de car­tas es­tá dis­po­ni­ble pa­ra PC, iOS y An­droid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.