Un éxi­to en Ins­ta­gram

El in­fluen­cer, que se aso­ció con ac­to­res y per­so­na­li­da­des del mun­do pa­ra ayu­dar a So­ma­lia, su­ma en­tre sus éxi­tos su cuen­ta en Ins­ta­gram don­de do­cu­men­ta des­de mo­men­tos per­so­na­les has­ta sus más gran­des lo­gros pro­fe­sio­na­les pa­ra sus más de nue­ve mi­llo­nes de

Publimetro Ciudad de Mexico - - DÍA DE LA TIERRA - LU­CÍA HERNÁNDEZ | JDS E INS­TA­GRAM

1 Una ener­gía que se con­ta­gia. El ca­ris­má­ti­co in­fluen­cer es una de las per­so­na­li­da­des más im­por­tan­tes de Ins­ta­gram. Sus fo­to­gra­fías que al­can­zan el mi­llón de li­kes siem­pre bus­can arran­car una son­ri­sa de sus se­gui­do­res.

2 Así fue su de­but en Ins­ta­gram. Una foto con sus ami­gos fue la pri­me­ra pu­bli­ca­ción de Juan­pa Zu­ri­ta en 2012. La ins­tan­tá­nea fue to­ma­da du­ran­te un via­je a Ix­ta­pa y al­can­zó los 30 mil li­kes. Fue su foto más exi­to­sa de ese año.

3 Co­deán­do­se con los gran­des. Ade­más de sus co­la­bo­ra­cio­nes con in­fluen­cers co­mo Ju­ca y Rix, tam­bién ha te­ni­do en­cuen­tros me­mo­ra­bles con gran­des per­so­na­li­da­des in­ter­na­cio­na­les, co­mo Aria­na Gran­de. La foto del re­cuer­do al­can­zó los 200 mil li­kes y fue su foto más gus­ta­da de 2015.

4 Con sen­ti­do del hu­mor. La ima­gen en don­de, jun­to a su ami­ga Le­le Pons, imi­tan a los mu­ñe­cos de Mat­tel al­can­zó el mi­llón de li­kes en 2016.

5 So­bre la pa­sa­re­la. Juan­pa ini­ció el año con el pie de­re­cho. Fue in­vi­ta­do a la se­ma­na de la mo­da en Mi­lán don­de des­fi­ló en la pa­sa­re­la de Dolce & Gabbana. La foto es aho­ra la más gus­ta­da por sus se­gui­do­res en lo que va del año.

1

5

2

3

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.