Oso­rio de­fien­de a Chicharito Hernández de las crí­ti­cas “in­jus­tas”

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - EFE

El co­lom­biano Juan Car­los Oso­rio, en­tre­na­dor de la Se­lec­ción me­xi­ca­na, de­fen­dió hoy en Nue­va York a Ja­vier Chicharito Hernández de las crí­ti­cas “in­jus­tas” que es­tá re­ci­bien­do y con­fió en que Ra­fael Már­quez se re­cu­pe­re de su re­cien­te ope­ra­ción y pue­da ju­gar pron­to con el Tri­co­lor.

El téc­ni­co in­sis­tió en que el ac­tual de­lan­te­ro del Ba­yer Le­ver­ku­sen es “uno de los me­jo­res” y se mos­tró con­ven­ci­do de que “en al­gún mo­men­to va a em­pe­zar nue­va­men­te a ha­cer los go­les”, co­mo su úl­ti­ma dia­na con el Tri­co­lor en el par­ti­do con­tra Cos­ta Ri­ca de la eli­mi­na­to­ria de la Concacaf del Mun­dial de Rusia 2018.

Por otro la­do, al pre­gun­tar­le por el ca­pi­tán de la se­lec­ción, Oso­rio ase­gu­ró a Efe que es­pe­ra una “sa­tis­fac­to­ria me­jo­ría” de Már­quez des­pués de la ope­ra­ción de una her­nia de dis­co a la que se so­me­tió el pa­sa­do 13 de abril en Gua­da­la­ja­ra tras le­sio­nar­se la es­pal­da con­tra Cos­ta Ri­ca.

Oso­rio quie­re con­vo­car al ac­tual de­fen­sor del Atlas y ex ju­ga­dor del Bar­ce­lo­na en­tre 2003 y 2007 pa­ra que par­ti­ci­pe en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes de Rusia.

| MEXSPORT

Juan Car­los Oso­rio ase­gu­ra que a Chicharito tra­tan de no dar­le to­da la res­pon­sa­bi­li­dad de ano­tar en el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.