Real Ma­drid bus­ca des­per­tar sin CR7 an­te la Real So­cie­dad

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - VS. VS. EFE

El Real Ma­drid, des­pués de tro­pe­zar con dos em­pa­tes con­se­cu­ti­vos, ten­drá que es­pan­tar sus fan­tas­mas de la Li­ga en un es­ta­dio com­pli­ca­do, el de la Real So­cie­dad, que re­ci­be a los hom­bres de Zi­da­ne pre­su­mien­do de su me­jor arran­que de cur­so en dé­ca­das.

Des­de la tem­po­ra­da 1981/82, el club vas­co no ha­bía ga­na­do sus tres pri­me­ros par­ti­dos de la tem­po­ra­da. De mo­men­to, el equi­po de Eu­se­bio Sa­cris­tán, en el que mi­li­ta el me­xi­cano Car­los Ve­la, igua­ló el re­gis­tro de aquel equi­po que lle­gó a ser cam­peón y tie­ne el re­to de au­men­tar el ré­cord an­te uno de los gran­des del tor­neo.

Por eso, el prin­ci­pal fo­co de la cuar­ta jor­na­da se pon­drá en Anoe­ta, don­de el Real Ma­drid, des­pués de em­pa­tar an­te el Va­len­cia y el Le­van­te, ne­ce­si­ta ga­nar pa­ra no des­col­gar­se de­ma­sia­do del lí­der, el Bar­ce­lo­na, que vi­si­ta­rá el Co­li­seum Al­fon­so Pé­rez.

Aún sin Cris­tiano Ro­nal­do, su me­jor pie­za en ata­que, el con­jun­to blan­co que­rrá evi­tar pro­ble­mas con tres pun­tos bal­sá­mi­cos.

| GETTY IMAGES

Real Ma­drid mar­cha en la sép­ti­ma po­si­ción con cin­co pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.