Lan­zan a la ven­ta el brasier me­xi­cano que de­tec­ta cáncer 2,280

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS / ECONOMÍA Y NEGOCIOS - MA­RIO MEN­DO­ZA

EVA, el brasier in­te­li­gen­te pa­ra me­dir los ries­gos y de­tec­tar el cáncer de ma­ma, ini­ció es­te su ven­ta en Mé­xi­co es­te jue­ves; con cin­co mil pie­zas, a con un cos­to de 120 dó­la­res, equi­va­len­tes a dos mil 280 pe­sos.

Se tra­ta de un dis­po­si­ti­vo o co­pas de brasier que, a tra­vés de la irri­ga­ción san­guí­nea y la tem­pe­ra­tu­ra de los pe­chos fe­me­ni­nos, de­tec­ta ma­sas anor­ma­les; ade­más de quis­tes, tu­mo­res u otro da­to que in­di­que el ries­go de su­frir cáncer.

La com­pra del dis­po­si­ti­vo in­clu­ye una ma­mo­gra­fía y ul­tra­so­ni­do gra­tui­to; ac­ce­so a una apli­ca­ción mó­vil que re­gis­tra el com­por­ta­mien­to in­te­rior de los se­nos; y el ser­vi­cio de aten­ción re­mo­ta.

Ju­lián Ríos Can­tú, es­tu­dian­te de 18 años del Tec de Mon­te­rrey, ex­pli­có que las pri­me­ras cin­co mil pie­zas se co­mer­cia­li­za­rán a tra­vés del si­tio eva­bra.mx; don­de las y los in­tere­sa­dos po­drán co­no­cer los de­ta­lles y apar­tar su dis­po­si­ti­vo.

EVA, re­sul­ta­do de dos años de in­ves­ti­ga­ción

Du­ran­te el lan­za­mien­to in­ter­na­cio­nal de EVA, Ríos Can­tú ex­pli­có que el pro­duc­to es El brasier es re­co­men­da­do pa­ra mu­je­res a par­tir de los 20 años de edad. pe­sos es el cos­to del brasier in­te­li­gen­te.

re­sul­ta­do de la in­ves­ti­ga­ción y el desa­rro­llo de in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial; que des­pués de dos años per­mi­te ob­te­ner re­sul­ta­dos cer­te­ros pa­ra rea­li­zar el diag­nós­ti­co a tiem­po del cáncer de ma­ma.

Se­ña­ló que el brasier es­tá re­co­men­da­do pa­ra cual­quier mu­jer, a par­tir de 20 años; quie­nes de­ben usar el pro­duc­to una vez a la se­ma­na, por es­pa­cio de 60 a 70 mi­nu­tos.

| NOTIMEX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.