Po­drán mo­di­fi­car la di­fi­cul­tad en As­sas­sin’s Creed Ori­gins

Publimetro Ciudad de Mexico - - TECNO & IGN -

El pró­xi­mo tí­tu­lo de la fran­qui­cia ha pre­sen­ta­do mu­chí­si­mos cam­bios pa­ra la se­rie, co­mo la in­tro­duc­ción de ele­men­tos RPG y un ga­me­play ba­sa­do en la ex­plo­ra­ción de mun­do abier­to.

En una en­tre­vis­ta, Ash­raf Is­mail, di­rec­tor del jue­go, re­ve­ló que aún que­dan al­gu­nas sor­pre­sas, des­pués de anun­ciar la mo­di­fi­ca­ción de di­fi­cul­tad por pri­me­ra vez en la sa­ga.

Is­mail di­jo que es­ta fun­ción es­tá di­ri­gi­da a la enor­me can­ti­dad de fa­ná­ti­cos del tí­tu­lo.

“Al­gu­nas per­so­nas jue­gan por el con­tex­to his­tó­ri­co, otras por la narrativa, al­gu­nos por el ga­me­play,y sen­tía­mos que cier­tas co­sas eran un re­to pa­ra al­gu­nos pe­ro una ex­pe­rien­cia po­co sa­tis­fac­to­ria pa­ra otros, por lo que di­je, ¡pon­ga­mos la con­fi­gu­ra­ción de di­fi­cul­tad!

Tam­bién ex­pli­có que la con­fi­gu­ra­ción po­drá ser mo­di­fi­ca­da de for­ma di­ná­mi­ca du­ran­te la par­ti­da, es­to con la in­ten­ción de aco­mo­dar los re­tos de la me­jor for­ma po­si­ble.

Los ju­ga­do­res que no quie­ran en­fren­tar a nin­gún enemi­go ten­drán que es­pe­rar por el mo­do Discovery Tour, el cual se­rá li­be­ra­do unas se­ma­nas des­pués del lan­za­mien­to.

As­sas­sin’s Creed Ori­gins lle­ga­rá el 27 de oc­tu­bre pa­ra Pla­yS­ta­tion 4, Xbox One y PC.

| ES­PE­CIAL

As­sas­sin’s Creed Ori­gins nos lle­va­rá al ini­cio de la his­to­ria mos­tran­do la for­ma­ción de la her­man­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.