Me­xi­ca­nos pre­fie­ren ver Net­flix en el Me­tro

Otro de los lu­ga­res don­de los usua­rios me­xi­ca­nos ven Net­flix es la ofi­ci­na

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER -

En Mé­xi­co, el 58% de los usua­rios ma­ra­to­nean con los di­ver­sos con­te­ni­dos dis­po­ni­bles mien­tras via­jan en el trans­por­te pú­bli­co; en tan­to que a ni­vel mun­dial es­ta cifra es de só­lo 40%, de acuer­do con una en­cues­ta rea­li­za­da por el ser­vi­cio de strea­ming Net­flix.

El es­tu­dio tam­bién re­fle­jó que el 89% de los me­xi­ca­nos es­tá dis­pues­to a ex­po­ner­se a la ver­güen­za, ri­dícu­lo y spoi­lers mien­tras ve sus se­ries y pe­lí­cu­las fa­vo­ri­tas en pú­bli­co.

Ac­tual­men­te hay 2 mil 400 mi­llo­nes de usua­rios de smartp­ho­nes en to­do el mun­do, lo que ha ge­ne­ra­do que ca­da vez se re­pro­duz­can más con­te­ni­dos en dis­po­si­ti­vos mó­vi­les. A su vez, mi­llo­nes de per­so­nas apro­ve­chan las ven­ta­jas de Net­flix pa­ra ha­cer strea­ming y des­car­gar sus se­ries fa­vo­ri­tas y ver­las cuán­do sea y dón­de sea.

Con­te­ni­do pa­ra to­dos

Los usua­rios que ven Net­flix du­ran­te sus tra­yec­tos de ca­sa al tra­ba­jo o vi­ce­ver­sa, no se sal­van de ser es­pia­dos. Glo­bal­men­te, el 45% de los en­cues­ta­dos (ca­si la mi­tad) no­tó que al­guien se aso­ma­ba des­de el asien­to de atrás; mien­tras que en el ca­so de Mé­xi­co es el 54%. Pe­ro ser me­ti­che tie­ne sus con­se­cuen­cias, ya que el 17% vio un spoi­ler mien­tras espiaba la pan­ta­lla del ve­cino en el trans­por­te pú­bli­co.

Amé­ri­ca La­ti­na ma­ra­to­nea en la ofi­ci­na:

Ade­más de que Amé­ri­ca La­ti­na es una de las re­gio­nes don­de más ríen, llo­ran y se sor­pren­den al ma­ra­to­near Net­flix en pú­bli­co, tam­bién es la re­gión que más ma­ra­to­nea en el tra­ba­jo: el pro­me­dio glo­bal es de 26%, mien­tras que en Mé­xi­co el 32% lo ha­ce.

| GETTY IMAGES

Los usua­rios del ser­vi­cio en Mé­xi­co sue­len uti­li­zar­lo más que los del pro­me­dio en otros paí­ses en sus tra­yec­tos en el trans­por­te pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.