Publimetro Ciudad de Mexico

Los títeres invadirán la pantalla

- VIVIANA ORTIZ

Nat Geo Kids prepara una de sus grandes apuestas para este año, Opa Popa Dupa, un show donde divertidos títeres son los protagonis­tas. Es una producción hecha en su totalidad en América Latina y contará con la presencia de diversas personalid­ades de la región como Bronco y Ha*Ash, entre otras.

Con este programa, National Geographic busca que los niños que se encuentran en edad preescolar se interesen por la ciencia, tecnología, el espacio, la física y química.

“Opa Popa Dupa representa una vez más nuestro objetivo de producir contenidos locales entretenid­os y educativos de alta calidad para niños y padres de toda la región y así extender los valores de National Geographic a una nueva generación”, dijo Fernando Semenzato, vicepresid­ente senior de Producción de National Geographic Partners para América Latina.

Entre los personajes encontramo­s un león actor, un gorila youtuber, una flor amante de la música y dos jóvenes explorador­es y aventurero­s. Tendrá 26 episodios y el estreno está previsto para octubre en Nat Geo Kids y sus plataforma­s digitales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico