Publimetro Ciudad de Mexico

Finaliza la era Almeyda en Chivas; se despide 5

Se va por las malas formas de la directiva, en particular de José Luis Higuera, con quien mantuvo una relación complicada los últimos meses

- CÉSAR HUERTA @huerta_cesar

Se veía venir, por más que la directiva de Chivas pretendier­a hacer como que nada pasaba. El fin de una era llegó mucho antes de lo que millones de aficionado­s esperaban. Matías Almeyda se despidió este domingo de sus jugadores y dejará de ser el técnico del Rebaño Sagrado. El hombre que despertó al gigante se va por las malas formas de la directiva.

La mañana de este domingo, los futbolista­s del Guadalajar­a se reportaron para realizar los exámenes médicos y comenzar, ahora sí, la pretempora­da, pero volvieron con la incertidum­bre de no saber si su entrenador continuarí­a o no al frente del equipo, luego de varios meses de una relación títulos consiguió el Guadalajar­a con Matías Almeyda al frente.

desgastada con el director general, José Luis Higuera.

“No sé, la verdad no sabemos qué nos vaya a decir, es una cosa que nos quiere comentar, hasta que estemos con él vamos a saber. Ya es decisión de Matías, ya la tiene tomada, para eso nos va a reunir en la tarde, para saber qué va a ser de su futuro. Lo vamos a respetar”, explicó Michael Pérez, muy temprano al presentars­e para los exámenes médicos.

Poco más tarde, el plantel completo se reunió con Matías Almeyda en las instalacio­nes de Verde Valle. Ahí, les comunicó su decisión: se va del Rebaño Sagrado, prácticame­nte orillado a hacerse a un lado, tras los malos tratos que recibió por parte de la directiva del equipo, sobre todo de José Luis Higuera, con quien mantuvo una relación complicada los últimos meses.

 ?? |MEXSPORT ?? Almeyda anunció a los jugadores su decisión de dejar el equipo.
|MEXSPORT Almeyda anunció a los jugadores su decisión de dejar el equipo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico