Publimetro Ciudad de Mexico

7 de 20

- MARIBEL GAMAS

Luis Miguel continúa viendo los frutos del renacimien­to de su carrera musical, pues sigue arrasando en cuanto a cifras y listas de popularida­d. El intérprete de La Incondicio­nal ocupa en el lugar número siete de las 20 giras más lucrativas a nivel mundial en lo que va del año al recaudar 1.8 millones de dólares por ciudad, que equivalen a casi 37 millones de pesos. Mientras que los primeros lugares los ocupan Justin Timberlake, Phil Collins, Kenny Chesney, Pink, Metallica y Springstee­n on Broadway, quienes rebasan los dos millones de dólares recaudados por ciudad.

Por debajo de Luis Miguel se encuentran artistas como Harry Styles, Bon Jovi y Demi Lovato, así como Kendrick Lamar y Romeo Santos, quien aparece en novena posición. Entre otros artistas que se ubican en el listado está The Killers es el lugar que ocupa el cantante en la lista que considera los mejores shows en el mundo.

con un millón de dólares por ciudad; Blake Shelton con 997 mil 285 dólares; André Rieu con 985 mil 74 dólares; Harry Styles con 905 mil dólares y Demi Lovato con 898 mil. Asimismo, Kevin Hart, Kid Rock e Imagine Dragons superan los 800 mil dólares.

Pero también otros latinos se encuentran en esta lista, tal es el caso de Maluma, quien se ubica en lugar 16 con 831

 ?? | NOTIMEX ?? Luis Miguel continúa generando millonaria­s ganancias en cada presentaci­ón.
| NOTIMEX Luis Miguel continúa generando millonaria­s ganancias en cada presentaci­ón.
 ??  ?? @Publimetro­MX
@Publimetro­MX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico