Publimetro Ciudad de Mexico

Desaprovec­han: Atlas y León no se hicieron daño

- CÉSAR HUERTA

El resultado fue malo para ambos equipos: 0-0, un punto que de poco le sirve tanto al Atlas como a León, y en cuanto al espectácul­o, resultó decepciona­nte para los aficionado­s que acudieron al Estadio Jalisco. El cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 fue un triste empate entre dos clubes que ratificaro­n la pobreza de sus respectiva­s campañas.

Mal comenzó el duelo para los Zorros del Atlas, pues apenas a los siete minutos, Ricardo Álvarez se fue del campo: se lastimó la rodilla, y aunque intentó permanecer en el campo, no pudo más. En su lugar ingresó Brayan Garnica, y así el cuadro rojinegro gastó muy pronto la primera de sus tres modificaci­ones.

Las emociones fueron escasas en ambos arcos. Atlas tenía la obligación por ser local, y León porque se jugaba la última esperanza de meterse a la pelea por el octavo puesto de la clasificac­ión, pero ninguno de los dos respondió en el campo durante una primera mitad, que se trabó constantem­ente en la media cancha.

Durante el complement­o, la historia fue la misma: ninguno de los dos equipos tuvo fuerza en el último tercio del campo. Atlas se complicó la existencia al minuto 65, cuando Cristian Calderón cometió una dura falta sobre Luis Montes, que el árbitro Francisco Chacón juzgó de tarjeta roja directa. Con un hombre menos, los Zorros se replegaron para no sufrir mayor daño.

Atlas llegó a 10 puntos, en el puesto 17 y los Panzas Verdes a 17 unidades, en el lugar 13 de la tabla general.

 ?? |MEXSPORT ?? Un partido de pocas aproximaci­ones se vivió en el Jalisco.
|MEXSPORT Un partido de pocas aproximaci­ones se vivió en el Jalisco.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico