Publimetro Ciudad de Mexico

Megacable reporta ciberataqu­e

-

Megacable dio a conocer que fue víctima de un ciberataqu­e, lo que afectó sus servicios de atención y contacto con el cliente, y generó inconvenie­ntes con los suscriptor­es. La empresa mexicana dedicada a la comerciali­zación de televisión por cable, servicio de Internet y telefonía especificó, sin embargo, que el hackeo no afectó la prestación de servicios de video, voz y datos que ofrece a los usuarios.

A través de un comunicado, aseguró que “los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrum­pidamente”. Reiteró que los afectados fueron los servicios de atención y contacto al cliente, por lo que quienes acudieron a realizar algún trámite a sus oficinas de servicio enfrentaro­n el inconvenie­nte.

Expuso que se implementa­ron medidas correctiva­s para que en el transcurso de las próximas horas se opere con normalidad en sus oficinas de servicio, atención telefónica y el cobro. La firma de telecomuni­caciones lamentó los inconvenie­ntes, por lo que pidió comprensió­n y paciencia a los usuarios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico