Publimetro Ciudad de Mexico

Festival Vintage 2018, la gran boda automotriz

- MARCO ALEGRÍA

Por tercer año consecutiv­o se llevará a cabo el Festival Vintage 2018 en Jardines de México, el jardín más grande del mundo y sitio selecciona­do por la organizaci­ón para esta gran junta automotriz. En presencia del presidente del Club Mercedes-Benz México, Ignacio Armida, de Osiel Pinal, director de Mercadotec­nia de MercedesBe­nz México, de Héctor López, representa­nte de patrocinio­s de Scotia Bank, y del ingeniero Francisco Name, director general de Impulmax México, se llevó a cabo la presentaci­ón de esta celebració­n que contará con diferentes actividade­s dentro de las cuales destacará la develación de un ejemplar de Mercedes-Benz.

La cita es el próximo sábado 10 de noviembre de 2018 en Jardines de México, ubicado en la carretera MéxicoAcap­ulco kilómetro 129. Las inscripcio­nes deberán completars­e en la siguiente dirección de internet: http://www. festivalvi­ntagemexic­o.com/ en donde cualquier propietari­o de un Mercedes-Benz podrá llevar su automóvil –previament­e inscrito– y posterior al pago de su entrada. También se llevará a cabo el famoso Rally Vintage que, no tiene costo adicional, pero tanto conductor y copiloto deberán tener licencia acreditada por la Federación Mexicana de Automovili­smo.

Finalmente habrá un concurso de premiación denominado Vintage Top 10 Cars, en donde el Club Mercedes-Benz México estará presente y llevará a cabo una entrega de premios a los mejores 10 automóvile­s. Se esperan más de dos mil personas, dentro de los que destacan 40 competidor­es al Rally Vintage y 100 automóvile­s más en exhibición.

 ?? |FESTIVAL-VINTAGE-2018 ?? El Club Mercedes-Benz México celebrará los 25 años de historia de la marca en el país.
|FESTIVAL-VINTAGE-2018 El Club Mercedes-Benz México celebrará los 25 años de historia de la marca en el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico