Publimetro Ciudad de Mexico

Quererlo todo, el regreso de la telenovela clásica a la pantalla chica

La telenovela se estrenará este lunes 9 de noviembre a las 15:30 horas por Las estrellas

- Patricia Carranza

Valeria

El clásico melodrama de amor regresa a la pantalla chica con el estreno de la telenovela Quererlo todo, la cual es protagoniz­ada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, cuya historia se desarrolla en un pueblo llamado El Rosario,

donde tendrán que enfrentar a la ambiciosa familia Montes.

Entre los actores que forman parte de este nuevo proyecto se encuentran Víctor González, Scarlet Gruber, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Alexis Ayala, Sara Corrales, Roberto Blandón, Eugenia Cauduro, Alejandro Tommasi, Luz María Jerez, así como Lalo Palacios, quien comentó a Publimetro que esta historia también cuenta con temas como la inclusión de personas con discapacid­ad.

“Es una telenovela clásica con primeros actores que hace mucho no estaban en la pantalla y nuevos talentos, yo me pude incluir ahí con un personaje que se llama Lorenzo, que tiene una discapacid­ad intelectua­l, físicament­e tiene 23 años pero mentales ocho, es adoptado por el padre

Gabo, que es Juan Esparza, y vive enamorado de Berenice,

ahí se desarrolla toda la historia, todo lo bonito del personaje de Lorenzo, quien cabe destacar que vive en El Rosario”, mencionó Lalo Palacios.

La historia también sigue la vida de la familia Montes,

quienes son los herederos de la hacienda La Noria, quienes lucharán por la riqueza y el poder. Mientras la modelo Valeria Fernández, interpreta­da por Michelle Renaud, queda atrapada en en esa batalla, pues su prometido Leonel Montes (Víctor González) es el principal interesado en la herencia que dejó su padre. En medio del caos, Valeria conocerá a Mateo Santos (Danilo Carrera), por quien se sentirá fuertement­e atraída.

Lalo Palacios también explicó que se han tomado las debidas medidas. “El rodaje ha sido muy cuidado, mantenemos todas las medidas pertinente­s y al principio, en la construcci­ón del personaje, los talleres fueron por videollama­da para evitar estar juntos, pero ahora que rodamos todo ha marchado muy bien”.

Mateo.

 ?? / CORTESÍA ?? Amor.
tendrá que enfrentar diversos obstáculos para estar junto a
/ CORTESÍA Amor. tendrá que enfrentar diversos obstáculos para estar junto a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico