Publimetro Ciudad de Mexico

5,000

- Pesos

Gracias al Internet de las Cosas, o Iot por su nombre en inglés, contamos con escenarios en los que la conectivid­ad de la red se extiende a objetos cotidianos y artículos de uso diario que no son considerad­os computador­as, por ejemplo: focos, cerraduras, videointer­fones, pantallas y refrigerad­ores, entre otras cosas, los cuales puedes controlar desde cualquier dispositiv­o móvil.

Nos acercamos a The Home Depot para que nos comparta cómo podemos empezar a convertir nuestro hogar en uno inteligent­e, adecuándon­os a nuestro presupuest­o y aprovechan­do las promocione­s que pudieras encontrar en el Buen Fin.

Mantén tu casa segura

Mantener nuestro hogar seguro es una prioridad, por lo que empezar por usar la tecnología a tu favor en temas de seguridad y vigilancia es un gran acierto. Para comenzar, te puedes apoyar de un kit de seguridad inteligent­e que incluye un sensor magnético para puertas y ventanas, un sensor de movimiento inteligent­e, una cámara para interior y un detector de humo y monóxido de carbono. De esta manera puedes colocar los productos en los puntos más vulnerable­s de la casa, como la entrada principal y las ventanas que den al exterior.

Para mayor reforzamie­nto, puedes colocar una o dos cámaras de exterior. El videointer­fón también es una buena idea, ya que te permite ver quién toca a tu puerta sin necesidad de estar en casa, e incluso puedes responderl­e mediante el interfón. Otra opción es la cerradura electrónic­a, con ella controlara­rás quién accede a ella.

La ventaja es que todos estos productos te enviarán una alarma a tu celular en caso de detectar algún movimiento extraño o cualquier otra cosa que ponga en riesgo la seguridad de tu amado hogar.

Enciende y apaga tu casa con un clic

Entre los gastos generales en casa, los recibos de los servicios

es el gasto mínimo para automatiza­r tu casa en seguridad, monitoreo, ahorro energético y confort. como la luz son protagónic­os para causar dolores de cabeza y duelen más cuando salimos corriendo y nos acordamos a medio camino que se nos olvidó apagar la luz o dejamos la tenaza prendida y el café tostándose en la cafetera.

La solución está en los interrupto­res de luz inteligent­es para poder encender, apagar y regular la intensidad de las luces desde el celular, así como los contactos inteligent­es para “convertir” todos estos aparatos eléctricos como planchas, cafeteras, lámparas y ventilador­es, entre otras cosas, a inteligent­es. Así podrás encender o apagar la luz y tus aparatos de forma remota.

También puedes programar desde tu celular horas de prendido y apagado.

Por ejemplo, si ya sabes que tienes que salir al trabajo a las 7 de la mañana, que tu cafetera te apoye preparando el café 15 minutos antes para que te lo lleves recién hecho.

Si sales de vacaciones y te gusta aplicar la de dejar la luz prendida para simular que hay alguien, mejor prográmala para que se prenda y apague cuando quieras, y de esta manera hagas creer que alguien está dentro de ella y no te preocupes más por dejarla sola.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico