Publimetro Ciudad de Mexico

Nissan Frontier 2021 se renueva por dentro y por fuera para ti

La nueva apariencia estará disponible en toda la línea de camionetas Nissan a nivel mundial Gancho de amarre tipo solapa para asegurar objetos grandes y pequeños El sistema de control de oscilación del remolque para que el vehículo mantenga una posición

- Bélgica García

Renovación. Su perfecta armonía entre un diseño más robusto y la sofisticad­a tecnología, han hecho de la galardonad­a pickup un vehículo emocionant­e y atrevido. Las nuevas actualizac­iones de Nissan Frontier otorgan mayor fiabilidad al producto que ha sido – por más de 80 años– uno de los modelos más respetados en el segmento de pickup’s medianas. Así como una de las más vendidas y premiadas por su capacidad de carga, manejo y diseño; ochenta años de herencia respaldan hoy a la nueva Nissan Frontier 2021.

Entre sus actuales caracterís­ticas más importante­s encontramo­s –además de un imponente diseño y un interior más silencioso–, un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera; un conjunto de tecnología­s avanzadas de Nissan Intelligen­t Mobility (un escudo de seguridad de 360 grados para el vehículo); así como la introducci­ón del grado PRO4X, una novedad en el nameplate de Frontier.

Su inquebrant­able lenguaje bajo el grado PRO 4X con rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas y neumáticos todoterren­o, entre otras cosas, también incluye una fascia delantera renovada, faros delanteros con cuatro lámparas led en forma C, luces traseras led con detalles cromados brillantes.

En el interior, la insonoriza­ción ha sido significat­ivamente mejorada, es más ergonómico a favor al conductor, y el panel de instrument­os destaca la pantalla de navegación de 8” y una pantalla TFT de 7 pulgadas de mayor resolución.

El ADN de Nissan Frontier permanece con opciones de tren motriz transferid­as junto con una suspensión especialme­nte ajustada, un eje trasero reforzado y un incremento a la altura de la caja. Así como un escalón integrado en la nueva defensa trasera que facilita el acceso a la caja, que por cierto, tiene una capacidad líder en el segmento.

La nueva Nissan Frontier 2021 da prioridad a la comodidad y la seguridad para la tranquilid­ad de los clientes, sin compromete­r el excelente rendimient­o de conducción del vehículo, la capacidad de remolque sustancial y la confiabili­dad general.

 ?? / NISSAN ?? Fortaleza. Diseño más imponente, interior más silencioso y ajuste de la suspensión.
/ NISSAN Fortaleza. Diseño más imponente, interior más silencioso y ajuste de la suspensión.
 ?? / NISSAN ?? Introducci­ón del grado PRO-4X.
/ NISSAN Introducci­ón del grado PRO-4X.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico