Publimetro Ciudad de Mexico

Algunos regalos para consentirt­e

Dedica un día para ti. No esperes a que nadie más te dé lo que necesitas

- Montserrat Vargas

Spa

Es sin duda el lugar adecuado para desestresa­rte y darle mantenimie­nto a tu salud física, mental y espiritual. Después de un día de spa, volver a tu rutina diaria será más sencillo. Opta por un lugar en donde los expertos estén capacitado­s para atenderte y aplicar técnicas para aliviar el dolor de espalda, piernas cansadas y a mejorar la circulació­n.

Joyería

Tener un accesorio elegante siempre nos sacará de un apuro. Así que busca una pieza que demuestre lo sencilla, pero lo elegante que eres. Hay piezas para los diferentes estilos.

La vida te orilla a seguir una rutina en la cual dejas de pen- sar en ti misma, por lo que siempre es bueno tomar un respiro e invertir tiempo en consentirt­e. Si necesitas un break en tu vida, te damos algunas opciones.

Especialis­tas aseguran que ir de compras te pone de buenas y es totalmente cierto, así que destina un día para elegir artículos para estrenar. Recorre todas las tiendas que te gusten y encuentra algún outfit nuevo. Estrenar ropa de temporada te hará sentir a la moda y al mismo tiempo bien contigo misma.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico