Publimetro Ciudad de Mexico

¡SUZUKI JIMNY EN MÉXICO!

Sorpresa. Llega uno de los vehículos más esperados por los amantes de la aventura, el todocamino y los autos de carácter.

- Guillermo Lira

Sorprenden­te. Un todo terreno de amplio alcance, difícil de parar por cualquier camino que se le ponga y sobresalie­nte para su uso diario por la ciudad. Es una camioneta, increíble por lo bien construida que está, las suspension­es con brazos tirados y más alta de lo normal, diferencia­les adelante y atrás, que le permiten trepar, salir de lodos, lagunas y rocas, a manera de los más profesiona­les fuera de camino, por otro lado, su chasís y construcci­ón le deja ser la ruda, pero a la vez la perfecta compañera, cómoda, funcional y de gran personalid­ad para la ciudad. Tome en cuenta que estamos hablando no sólo de un vehículo de líneas cuadradas sino uno premiado como auto urbano del año precisamen­te por sus líneas, así de atractivo es. El Jimny llegó a México, difícil de creer por las listas de espera que tiene en otros países.

Libertad Jimny

Me tocó la versión manual en un trayecto 4x4 de más de 10 horas, el manejo es cómodo, certero y sus 102 caballos se sienten más, hay que recordar que pesa casi la tonelada, lo cual lo hace ligero para su mecánica. Sorprende por cómodo, práctico, todo está a la mano. La caja reductora es muy noble y fácil de usar, basta jalarla

para entrar en modo de 4x4 high que se puede meter hasta los sesenta kilómetros por hora al circular con la tracción a un solo eje, la 4x4 high basta presionar hacia abajo y jalar un poco más. Como componente­s mecánicos la acción es de lo más fácil a comparació­n de lo increíble que se siente fuera de camino. Altura al piso, ángulos de entrada, ventral y salida lo hacen imparable. Quien lo tenga, considéres­e afortunado, sus asientos traseros sirven para dos, pero por sus caracterís­ticas es más personal o de pareja, lúdico y casi de capricho para quien lo quiera, eso sí... si lo maneja y lo tiene en su vida no lo dejará ir, después de todo es un Jimny. Sólo 1000 en un primer embarque y apartados por Internet… se entregan en enero.

 ?? SUZUKI ?? Versátil. Por dentro, por fuera, de arriba abajo es un vehículo ideal para los caminos de nuestro país./
SUZUKI Versátil. Por dentro, por fuera, de arriba abajo es un vehículo ideal para los caminos de nuestro país./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico