Publimetro Ciudad de Mexico

6

- Parejas

forman parte de la segunda temporada de Todo en 90 días: casados en el extranjero.

saba que si no hablábamos del tema se me quitaría. Pero decidí que ya era momento para decirles que éste soy yo, no se quita y siempre voy a ser así. Ese era el mayor obstáculo para mí”, explicó Armando, quien también es padre de Hannah.

Pero eso no fue todo, pues Armando destacó que cuando intentaron casarse en México se llevaron una gran decepción al saber que en la entidad donde querían contraer matrimonio no era legal la unión de parejas del mismo sexo.

“Pasamos algunas dificultad­es al querer casarnos porque investigam­os y nos dijeron que en México era legal el matrimonio igualitari­o, hablamos antes de ir a pedir nuestra licencia o certificad­o y nos dijeron que sí, que sólo lleváramos una carta, llegamos a la oficina y nos negaron el matrimonio, fue algo que no esperábamo­s y es algo que se verá en nuestra historia”, aseguró Armando.

A pesar de todo, Kenneth confesó que ser parte de este programa ha sido muy satisfacto­rio. “Para mí ha sido una experienci­a increíble, tuvimos momentos muy complicado­s que enfrentar y se vuelve más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico