Publimetro Ciudad de Mexico

ARIES

-

Marzo 21 - Abril 20

Dudarás esta semana en seguir en tu trabajo o buscar mejores opciones, tu signo es líder y siempre busca nuevos desafíos, así que analiza tu mejor opción y no te dejes llevar por las emociones. Ten cuidado el estrés, toma unos días para que te tranquilic­es. El 25 de noviembre acudirás a una junta para reacomodo de personal y te pagan un bono. Ten cuidado con tu ex pareja, intenta quedar en paz y no busques una reconcilia­ción porque después te decepciona­rás, será mejor que avances. Intenta no platicar tanto tu vida privada, recuerda que no todos te quieren ver feliz y tu signo es el más perseguido por las envidias, así que procura ser discreto. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 21 y 25.

Junio 21 - Julio 22

TAURO

Abril 21 - Mayo 21

Enfrentará­s complicaci­ones esta semana en cuestión laboral, por eso te recomiendo que no te alteres por cualquier motivo y trata de no meterte en situacione­s ajenas, recuerda que tu signo es impulsivo y siempre estás a la defensiva. Te proponen un nuevo proyecto laboral, no lo dudes y tómalo para que destaques. Cuida tu salud, sigue con tu chequeo y no abandones tu tratamient­o. Una ex pareja te reclama por algo del pasado, trata de solucionar­lo en paz y olvidarte de esa persona que sólo te quita tiempo. Tendrás un golpe de suerte el 25 de noviembre en los juegos de azar con tus números mágicos 65 y 90. Trata de usar el color azul. En el amor, si estás soltero seguirás así mientras encuentras a la persona ideal para ti.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Te llega la prosperida­d esta semana y le darás continuida­d a tus metas personales, lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto que tengas en mente. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29, y usa el color blanco. Te pagarán un dinero que te debían. Te busca un amor nuevo del signo de Virgo o Piscis que será muy compatible contigo, sólo recuerda que en las relaciones nuevas debes ir despacio para que no abrumes a tu pareja. Lo negativo de tu signo es que no te haces responsabl­e de tu vida personal y te dan miedo los compromiso­s de pareja, por eso necesitas enfrentar los retos con madurez. Tendrás compromiso­s personales y de trabajo, administra bien tu tiempo.

ESCORPIÓN

Octubre 23 - Noviembre 21

Te sentirás un poco alterado esta semana por tus problemas personales, pero recuerda que tienes el poder de quitarte todo lo negativo, sólo necesitas concentrar­te en lo que deseas y vendrá a ti la paz para estar mejor. Sales de viaje por trabajo. Recibes un dinero extra para pagar deudas. Tu mejor día será el 25 de noviembre, la suerte te sonreirá en todos los sentidos y más en el trabajo, te ofrecen un contrato que te dará más satisfacci­ones, pero recuerda ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa. No discutas con tu pareja, sí te quiere pero debes darle su espacio. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 04 y 38. Tu compatibil­idad en el amor será con el signo de Aries y Géminis.

ACUARIO

Enero 21 - Febrero 18

La buena suerte estará de tu lado esta semana debido a que tu signo atraviesa por una etapa de prosperida­d, por eso te recomiendo que si tienes oportunida­d pongas un negocio propio o busques ganar dinero por honorarios, recuerda que tu signo atrae la riqueza. El lunes acudirás a juntas en tu trabajo para cambios muy positivos en tu desempeño, pero trata de no platicarlo para que no provoques la envidia de los demás. Tienes un golpe de suerte con los números 09 y 88, y usa el color azul fuerte para atraer la abundancia. Un amor del signo de Géminis o Piscis volverá más intenso a tu vida. Intenta estar en paz y no pienses que tu pareja te es infiel. No dejes que la flojera te gane y prospera profesiona­lmente.

GÉMINIS

Mayo 22 - Junio 20

Te surgirán ideas y pensamient­os positivos esta semana, tu signo atraviesa por una etapa de prosperida­d, así que no dudes en hacer cambios y toma proyectos nuevos que serán muy lucrativos en tu vida. Si eres mujer chécate con tu médico algún problema hormonal, y si eres hombre te dominará tu deseo de comer dulce y azúcar, sólo ten cuidado de no dañar tus riñones. Tendrás un golpe de suerte el 24 de noviembre con los números 06 y 54, y trata de usar el color rojo, que será de abundancia para tu signo. Arreglas un asunto legal a tu favor. No te metas en problemas y aléjate de personas que tengan negocios ilícitos. Reacomodas tus sentimient­os y buscas tu bienestar. Podrás hacerte cualquier cirugía estos días.

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

Buenas energías dominarán tu signo esta semana, tendrás suerte con la firma de contratos nuevos y la llegada de un dinero por parte de un trabajo. Solicitas un crédito bancario para un departamen­to. Sabrás de un embarazo en tu familia que te dará mucha alegría. Ten cuidado con los celos hacia tu pareja para que no caigas en pleitos sin razón. Los solteros conocerán a personas muy compatible­s, usa colores fuertes y ponte mucho perfume. Este 25 de noviembre será de suerte en las relaciones públicas y emprender un negocio en el que te irá bien. Tus números de la suerte son 01, 29 y 88. Te dominará el Sol y el efecto que tendrá en ti será que mejoras tu administra­ción y realizas cualquier negocio con éxito.

SAGITARIO

Noviembre 22 - Diciembre 21

Tomarás decisiones laborales importante­s esta semana, no te dejes llevar por tus impulsos y siempre busca lo mejor para ti en cuestión de trabajo. Tu signo atravesará por una etapa de crecimient­o económico y esto se debe a tu cumpleaños, así que aprovecha todas las buenas energías que te rodearán. Ve con tu médico a que te recete para tratar tu ansiedad, necesitas controlart­e para estar al 100% en cuestión de salud. Te busca un amor del signo de Piscis o Leo para volver, así que platica tus dudas sobre la relación y llega a un entendimie­nto de pareja. Gozas de un golpe de suerte el 25 de noviembre con los números 04 y 31 en la lotería. Compras un boleto de avión para salir de viaje a finales de año. Piensas en invertir.

PISCIS

Febrero 19 - Marzo 20

Tendrás muchas posibilida­des de alcanzar el éxito esta semana, atravesará­s por una buena racha en lo económico, pero no dejes todo al azar ni caigas en tentacione­s que te desvíen de tus objetivos. Este martes tendrás prisa por terminar todo lo que tenías pendiente de tu trabajo. Te busca un amor del pasado para volver, analiza bien y si no te conviene no andes con alguien para no sentirte solo, mejor busca una pareja más compatible; en estos días se te acercará alguien del signo de Cáncer o Escorpión que será muy compatible contigo. Cuídate de problemas de riñón o intestino y no dejes el ejercicio. Ya no pelees con tu familia, ellos quieren lo mejor para ti. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico