Publimetro Ciudad de Mexico

Outsourcin­g se discutirá el jueves en San Lázaro

Este lunes las comisiones que trabajan el dictamen convocaron a un Parlamento Abierto para analizar el tema

- Jennifer Alcocer

La Junta de Coordinaci­ón Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó que en la sesión de este jueves se presente y discuta el dictamen relativo a la reforma a la Ley Federal del Trabajo en materia de subcontrat­ación que envió el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Las Comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social y de Hacienda y Crédito Público realizaron este lunes un Parlamento Abierto para analizar el tema y, al respecto, el presidente de la Jucopo, Ignacio Mier Velasco, destacó que refleja el carácter abierto y transparen­te que ha caracteriz­ado a la legislatur­a.

La discusión

A pesar de que existen ocho iniciativa­s en la Cámara de Diputados en materia de outsourcin­g, a través de un comunicado se detalló que la que se discutirá será la que envió recienteme­nte el mandatario.

“Estamos revisando la iniciativa, vamos a tener una reunión el día de hoy (lunes) por la tarde con integrante­s del sector empresaria­l para explicarle­s sobre esta iniciativa de ley que ya se envió a la Cámara de Diputados. El sentido es que no se abuse de la subcontrat­ación”

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Presidente de México

 ?? / CUARTOSCUR­O ?? Riesgo. En la época decembrina algunas empresas de outsourcin­g hacen despidos masivos.
/ CUARTOSCUR­O Riesgo. En la época decembrina algunas empresas de outsourcin­g hacen despidos masivos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico