Publimetro Ciudad de Mexico

Pumas y Cruz Azul se verán las caras en las semifinale­s

- César Martínez /

Cada vez está más cerca la conclusión del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ayer se definieron los cuatro semifinali­stas y los duelos que veremos esta semana.

León hizo válidos los pronóstico­s y superó al Puebla. El equipo de la franja se impuso 2-1 sobre la Fiera en la ida de los cuartos de final, pero para la vuelta el equipo esmeralda demostró y ganó 2-0 en el Nou Camp. Su rival en la siguiente ronda serán las Chivas.

El Rebaño Sagrado es el único equipo del repechaje que sigue vivo. El conjunto rojiblanco no era favorito en el Clásico nacional, pero demostró tener hambre de triunfar y mejor futbol para derrotar al América 3-1 en el marcador global.

Pumas, segundo lugar en la tabla general, se mantiene en la pelea, aunque su accionar dejó mucho que desear. En la ida venció 1-0 al Pachuca y para la vuelta los felinos contaron con el apoyo de la diosa fortuna. Los Tuzos se cansaron de fallar y quedaron eliminados con un global de 1-0.

Los universita­rios ahora se medirán con el Cruz Azul. La Máquina alcanzó las semifinale­s al dejar fuera a uno de los equipos más poderosos de la Liga: los Tigres. Los cementeros obtuvieron un gran triunfo en la ida (3-1) que se disputó en el Estadio Universita­rio, por lo que la vuelta la controló tranquilam­ente. Los regios no mostraron argumentos para revertir el marcador, mientras que los capitalino­s administra­ron su ventaja, por lo que no les afectó perder 1-0.

“Quiero jugar la final, ese es el objetivo”

ANDRÉS LILLINI

Técnico de Pumas

 ?? MEXSPORT ?? Batalla. La CDMX vivirá dos grandes duelos con el choque entre felinos y cementeros.
MEXSPORT Batalla. La CDMX vivirá dos grandes duelos con el choque entre felinos y cementeros.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico