Publimetro Ciudad de Mexico

Pumas deja salir vivo a León de CU

Viernes / 11.12.2020

- Sergio Meléndez

METRO WORLD NEWS

Los felinos brindaron un primer capítulo de la gran final del Guard1anes 2020 de alarido donde terminaron 1-1, y tendrán que definir al campeón del torneo en el juego de vuelta en el Nou Camp el próximo domingo.

Fue hasta el segundo tiempo que las acciones mejoraron, pues en el primero las dos escuadras se anularon tácticamen­te.

Con paciencia, el equipo universita­rio fue acechando a su presa y logró su cometido al minuto 70 en una buena jugada donde el recién ingresado José David Ramírez perdió un balón de forma inocente y Pumas aprovechó la oportunida­d.

Carlos Gutiérrez recibió el esférico y envió un centro preciso para la llegada de Carlos González, quien abrió el marcador con un contundent­e cabezazo, dejando sin oportunida­d al equipo esmeralda.

Minutos después vino el empate de los botines de Jean Meneses, pero poco les duró el gusto, porque el silbante Fernando Hernández anuló la anotación porque el chileno estaba en fuera de lugar.

Los Panzas verdes comenzaron a ser víctimas de la desesperac­ión. Muestra de ello fue la falta que el colombiano Stiven Barreiro le cometió a Andrés Iniestra y vio su segunda tarjeta amarilla del partido, con lo que dejó en desventaja numérica a su equipo y parecía que el líder general del certamen se desplomaba.

Pero al minuto 89, José David Ramírez “lavó” su error en el gol puma y por izquierda recibió un balón, se metió al área y sacó un potente centro para la llegada de Emmanuel Gigliotti que se adelantó a sus marcadores para empatar el duelo.

El tiempo terminó y ya no hubo más oportunida­des, por lo que el campeón del futbol mexicano lo conoceremo­s el próximo domingo en León.

 ?? / MEXSPORT ?? Guard1anes.
CIUDAD DE MÉXICO
Pese a tener un hombre de más, Pumas fue empatado en los últimos minutos para dejar el marcador 1-1 en el duelo de ida de la final.
/ MEXSPORT Guard1anes. CIUDAD DE MÉXICO Pese a tener un hombre de más, Pumas fue empatado en los últimos minutos para dejar el marcador 1-1 en el duelo de ida de la final.
 ?? / MEXSPORT ?? Caliente. León sacó la peor parte por la expulsión de Barreiro tras una serie de careos.
/ MEXSPORT Caliente. León sacó la peor parte por la expulsión de Barreiro tras una serie de careos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico