Publimetro Ciudad de Mexico

LAS CLAVES

-

“Es la primera vez que vamos a cantar juntos, a estrenar temas inéditos, y tenemos un concepto bien armado especialme­nte para esta noche. Hacemos un buen team”.

ERIK RUBÍN

Cantante

Planes. “Queremos sacar un EP el próximo año de estas canciones, en verdad, superaron nuestras expectativ­as. Tuvimos la oferta de un empresario por la gira, entonces se nos hace increíble que antes de que esto sea una realidad y que la gente sepa de qué trata, se tenga un interés. Si el destino y Dios quieren cerraremos con el empresario estas fechas, por lo que segurament­e estaremos de gira el próximo año”, compartió Erik Rubín.

Estudio. El cantante reveló lo que hace especial su refugio musical: “En cada uno de los viajes me gusta comprar monitos de la suerte, penachos, tengo un guerrero de terracota y monitos de Star Wars. Este es el lugar donde se puede poner lo que sea, sí tengo mis amuletos de buena suerte, como el guerrero y el gato de la abundancia”.

Aliados. Erik y Mía Rubín son cómplices de una misma pasión: “No estoy cerrado a nada, así que Mía me da la oportunida­d de probar cosas nuevas, obviamente ella tiene sus ideas, pero siempre hemos tenido la puerta abierta de probar la idea del uno y el otro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico