Publimetro Ciudad de Mexico

Miami acaba con aspiración de Patriotas

Miami Dolphins venció a los Patriots 22-12 en la Semana 15 y los dejó sin posibilida­des de postempora­da

- Sergio Meléndez

Los New England Patriots consumaron este domingo su fracaso al no llegar a los Playoffs.

Cam Newton no fue capaz de conducir a los Pats a una nueva fase de playoffs.

Por primera vez en 12 años, los Patriots de Nueva Inglaterra quedaron sin posibilida­des de avanzar a postempora­da tras caer 22-12 ante los Miami Dolphins en la semana 15 de la actual temporada de NFL.

La última vez que Pats se había quedado sin playoffs fue en la campaña 2008-09 cuando Tom Brady se rompió el ligamento anterior cruzado al inicio de esa temporada. Esta vez, el equipo queda fuera justo el primer año en que el veterano mariscal de campo decidió dejarlos para ir a Tampa Bay, que por cierto está peleando un lugar en postempora­da.

Nueva Inglaterra se fue al descanso con ventaja de 6-0, pero en el inicio del tercer cuarto Miami tomó ventaja con una anotación y agregaron dos más para inclinar la balanza a su favor.

El ala defensiva de los Delfines, Emmanuel Ogbah, sepultó las esperanzas de los dirigidos por Bill Belichick con una captura al mariscal de campo Cam Newton cuando los Pats la jugó en cuarta oportunida­d con más de un minuto en el reloj.

El triunfo le dio a Miami grandes posibilida­des de avanzar a la siguiente ronda de la temporada por primera vez desde 2016, y para eso tendrá que vencer la semana que viene al equipo de Las Vegas, Raiders.

En otro partido, el mencionado Tom Brady condujo la remontada de los Tampa Bay

Steelers

19:15 hrs.

Buccaneers que se impusieron 31-27 a los desconcert­antes Atlanta Falcons que esta vez perdieron una ventaja de 24-7.

Los Bucs todavía aspiran a un lugar en la postempora­da al tener marca de 9-5 y ubicarse segundos de la División Sur de la NFC. No acceden a esa fase desde 2007, cuando eran dirigidos por Jon Gruden y quedaron eliminados en la ronda de comodines por los New York Giants.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? / AP ?? Derrotados.
/ AP Derrotados.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico