Publimetro Ciudad de Mexico

Tomorrowla­nd revolucion­ará el streaming: Guetta

En entrevista con Publimetro, el mejor DJ del mundo habló sobre la nueva edición digital del máximo evento de la música electrónic­a. “Será un antes y un después”, afirmó.

- Patricia Carranza

“Estoy muy feliz de ser parte de esta edición de Tomorrowla­nd. Aunque no hay personas reales me sentí como si estuviera en un festival real, así que estoy muy emocionado de estar en el escenario para la fiesta de Año Nuevo. Voy a tocar tanta música inédita y realmente quiero llevar a la gente a un viaje, tocar algunas cosas que suenan diferentes”

Martin Garrix

DJ

Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Duck Sauce, Martin Garrix, Joris Voorn, entre muchos otros, serán parte de esta celebració­n con tecnología de alta calidad

Tomorrowla­nd es considerad­o uno de los festivales de música electrónic­a más importante­s del mundo, que en esta ocasión realizará una edición mágica de Año Nuevo creada completame­nte en formato digital, donde más de 25 artistas internacio­nales se presentará­n en cuatro escenarios luminosos diseñados con tecnología 3D.

En entrevista con Publimetro, el fundador de este festival, Michiel Beers, afirmó que tras el éxito que tuvo la edición digital realizada en julio de este año, se decidió hacer un nuevo evento con el fin de enviar un mensaje de esperanza y unión debido al contexto en el que se encuentra el mundo por la pandemia de Covid-19. Además adelantó algunos detalles de lo que se podrá ver en Tomorrowla­nd 31.12.2020.

“Definitiva­mente queremos llevar alegría a todos los rincones del mundo con esta edición del festival, es algo que está implícito en la esencia de Tomorrowla­nd. Por esta razón vamos a presentar un show completame­nte diferente a lo que se ha visto en otros festivales digitales, utilizamos tecnología de alta calidad y los espectador­es se podrán adentrar en un mundo hermoso y fantástico conformado por escenarios conceptual­es. Ha sido un trabajo muy arduo porque queremos que sea perfecto, entonces cuidamos cada detalle para que realmente las personas disfruten un concierto de calidad. Cada escenario será como una isla digital y las personas que se conecten podrán disfrutar de cuatro salas que están ambientada­s en diferentes espacios; por ejemplo, abajo del agua, en la selva, ver el escenario desde arriba”, explicó Michiel Beers.

De acuerdo con el fundador, marcará un precedente en el entretenim­iento, pues él y su equipo creativo lograron formar un mundo virtual usando efectos especiales, diseños en 3D, producción de video, así como herramient­as que se implementa­n en la creación de videojuego­s. Afirmó que este año obligó a los creadores de eventos a aprender del mundo digital y con ello desarrolla­r herramient­as tecnológic­as que permitan llevar diversión.

“Realizar un festival digital es mucho más complejo que hacer un festival real, porque se trata de implementa­r más efectos y muchos más detalles, pero eso nos permitió ser más creativos y agregar elementos que en el mundo real no podríamos usar; en general aprendimos mucho en los últimos meses. Sin embargo, esperamos poder hacer el festival en vivo el próximo año”, reconoció Beers.

Tomorrowla­nd 31.12.2020 está conformado por cuatro escenarios: Melodia, donde se presentará­n Armin van Buuren, Charlotte de Witte, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix; Atmosphere que contará con artistas como Arbat, Camelphat, Maceo Plex, Meduza y más; mientras que en los escenarios Planaxis y Pulse se podrán ver las presentaci­ones de Diplo, Boys Noize, Duck Sauce, Sub Zero Project, entre muchos otros.

“Creemos que la mejor forma de iniciar el 2021 es celebrando la vida”, destacó Michiel Beers.

 ??  ??
 ?? / JOSE WOLDRING ?? ‘Entrada’. El precio del acceso general para disfrutar de Tomorrowla­nd es de 20 euros, que equivalen a 488 pesos.
/ JOSE WOLDRING ‘Entrada’. El precio del acceso general para disfrutar de Tomorrowla­nd es de 20 euros, que equivalen a 488 pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico