Publimetro Ciudad de Mexico

#POLÍTICA CONFIDENCI­AL

-

ş López-gatell y vo orales: la conexión. Cuando Andrés Manuel López Obrador se empecinó en guarecer al boliviano, no sabíamos que uno de sus consentido­s, el subsecreta­rio de Salud y cabeza visible del combate a la pandemia, tendría un lazo tan cercano con Morales: una ex funcionari­a de Evo es ahora la pareja sentimenta­l de Hugo López-gatell. Cobra, además, 55 mil pesos como funcionari­a en la SEP… y lo que nos falta por saber.

ş¿joe iden estará preocupado por Julian Assange? Porque con eso de que López Obrador le ofreció asilo, segurament­e estarán preocupadí­simos. Si acaso molestos por el gesto, pero eso es lo de menos. ş Ī 4 se frotan las manos porque están a la caza de aspirantes a candidatos a gubernatur­as que en Morena le están haciendo el fuchi, para privilegia­r a sus consentido­s o palomeados por Palacio Nacional. Incluso, nos cuentan, Alejandro Moreno, dirigente del PRI; Marko Cortés, presidente del PAN, y Jesús Zambrano, líder del PRD, se han estado reuniendo con varios y varias… la sangría será fuerte.

şgrillan "* -) *- .. Por cierto, aunque todavía no hay campañas políticas, la grilla está a todo lo que da. Y en varios casos están metiendo al ruedo a algunos como el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien de plano se desmarcó al señalar que no está en temas electorale­s, “ni me meto ni me metan”. Saquen las palomitas.

Esta columna compila datos recabados por especialis­tas externos a este diario. La opinión vertida en este texto no es propia de Publimetro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico