Co­lo­can man­tas con­tra obra Ase­si­nan a jo­ven y un ama de ca­sa du­ran­te asal­tos a mano ar­ma­da

Publimetro Guadalajara - - NOTICIAS -

Una ama de ca­sa y un jo­ven mu­rie­ron en di­fe­ren­tes he­chos, tras re­sis­tir­se a ser asal­ta­dos en ca­lles de Gua­da­la­ja­ra. En el pri­mer ca­so, un ama de ca­sa lle­ga­ba a su do­mi­ci­lio en la co­lo­nia La Per­la cuan­do un su­je­to in­ten­tó des­po­jar­la de su co­che. Sin em­bar­go, la mu­jer se re­sis­tió y fue ba­lea­da por el asal­tan­te quien se dio a la fu­ga sin lle­var­se el au­to­mo­tor. La se­ño­ra pe­re­ció cuan­do la aten­dían en un pues­to de so­co­rros.

En otro ca­so, un ado­les­cen­te de 17 años fue apu­ña­la­do en el ab­do­men por re­sis­tir­se a en­tre­gar su te­lé­fono ce­lu­lar a un asal­tan­te, in­ci­den­te ocu­rri­do la tar­de de es­te mar­tes so­bre las ca­lles Río Su­chia­te y Río Ma­dei­ra. Am­bos ca­sos ya son in­ves­ti­ga­dos por las au­to­ri­da­des es­ta­ta­les.

PUBLIMETRO

A tra­vés de las re­des so­cia­les se di­fun­die­ron imá­ge­nes de man­tas que fue­ron co­lo­ca­das en di­fe­ren­tes zo­nas de la ciu­dad por gru­pos pre­sun­ta­men­te ca­tó­li­cos, quie­nes es­tán in­con­for­mes por la ins­ta­la­ción de la es­cul­tu­ra Sin­cre­tis­mo en el ba­rrio de El Re­ti­ro. A de­cir de los ma­ni­fes­tan­tes, la es­cul­tu­ra pro­fa­na la ima­gen de la Vir­gen de Gua­da­lu­pe y de­man­dan su re­ti­ro in­me­dia­to.

La co­lo­ca­ción de es­tas man­tas ge­ne­ró po­lé­mi­ca y po­la­ri­zó a la so­cie­dad ta­pa­tía, ya que mu­chos cri­ti­can que la prác­ti­ca de co­lo­car man­tas con men­sa­jes ame­na­zan­tes es pro­pio de los gru­pos de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.