Mo­rri­son ya reali­zó prue­bas fí­si­cas pa­ra ves­tir­se de Zo­rro

Publimetro Guadalajara - - PUBLISPORT.MX - CÉ­SAR HUER­TA

Es cues­tión de ho­ras pa­ra que Atlas anun­cie de ma­ne­ra ofi­cial al in­glés Ra­vel Mo­rri­son co­mo su nue­vo re­fuer­zo. El fut­bo­lis­ta de 24 años de edad reali­zó es­te mar­tes las prue­bas fí­si­cas per­ti­nen­tes pa­ra des­car­tar cual­quier pro­ble­ma. Se es­pe­ra que es­te miércoles reali­ce los exá­me­nes mé­di­cos pa­ra, en­ton­ces sí, pro­ce­der a la fir­ma del con­tra­to.

Muy tem­prano, acom­pa­ña­do de un ami­go con el que lle­gó a México, se pre­sen­tó en una clí­ni­ca de la ciu­dad de Gua­da­la­ja­ra, pa­ra so­me­ter­se a las prue­bas de ri­gor. No emi­tió de­cla­ra­cio­nes. Se li­mi­tó a la par­te que le to­ca en el pro­ce­di­mien­to que an­te­ce­de a la fir­ma con cual­quier club.

El lu­nes por la tar­de, Ra­vel Mo­rri­son co­no­ció la can­cha del Es­ta­dio Ja­lis­co. Tam­bién pa­seó por un cen­tro co­mer­cial de Zapopan. El me­dio­cam­pis­ta se for­mó en las fuer­zas bá­si­cas del Man­ches­ter Uni­ted. En su

mo­men­to, el cé­le­bre Sir Alex Fer­gu­son ase­gu­ra que era “el me­jor ni­ño que he vis­to”. Su ca­li­dad sor­pren­día a to­dos y el fut­bol in­glés lo te­nía co­mo una de sus ma­yo­res es­pe­ran­zas.

Sin em­bar­go, pro­ble­mas de dis­ci­pli­na fue­ra de la can­cha han im­pe­di­do que su ca­rre­ra des­pe­gue. Cuan­do los Red De­vils se rin­die­ron en el in­ten­to de que pu­sie­ra or­den a su vi­da per­so­nal, co­men­zó el an­dar por va­rios clu­bes. Ac­tual­men­te, sus de­re­chos per­te­ne­cen a la La­zio de Ita­lia. Los úl­ti­mos seis me­ses los ju­gó a prés­ta­mo con el Queens Park Ran­gers.

|CÉ­SAR HUER­TA

El fut­bo­lis­ta in­glés (al cen­tro) es­tá cer­ca de fir­mar con el Atlas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.