Krem­lin con­fir­ma que abo­ga­do de Trump pi­dió ayu­da

Publimetro Guadalajara - - NOTICIAS / MUNDO -

El Krem­lin con­fir­mó que el abo­ga­do per­so­nal del pre­si­den­te Do­nald Trump les pi­dió ayu­da pa­ra un pro­yec­to de ne­go­cios en Ru­sia.

En un co­mu­ni­ca­do en­via­do a la Co­mi­sión de Asun­tos de In­te­li­gen­cia de la Cá­ma­ra de Re­pre­sen­tan­tes que in­ves­ti­ga la in­tro­mi­sión ru­sa en la cam­pa­ña y la po­si­ble com­pli­ci­dad en­tre la cam­pa­ña de Trump y Ru­sia, el abo­ga­do per­so­nal del pre­si­den­te, Mi­chael Cohen, di­jo que la com­pa­ñía del man­da­ta­rio in­ten­tó desa­rro­llar un pro­yec­to en Mos­cú du­ran­te las pri­ma­rias re­pu­bli­ca­nas, el que fue can­ce­la­do por ra­zo­nes di­ver­sas.

El por­ta­voz del pre­si­den­te ru­so Vla­di­mir Pu­tin, Dmitry Pes­kov, di­jo a la pren­sa en Mos­cú ayer que el co­rreo elec­tró­ni­co de Cohen fue re­ci­bi­do, en la di­rec­ción co­lec­ti­va de la ofi­ci­na de pren­sa. Pes­kov di­jo que fue uno de mu­chos emails que la ofi­ci­na de pren­sa re­ci­be to­dos los días –pues la di­rec­ción es­tá dis­po­ni­ble on­li­ne– y que el Krem­lin nun­ca res­pon­dió.

Cohen di­jo que tra­ba­jó en la pro­pues­ta in­mo­bi­lia­ria con Fe­lix Sa­ter, un so­cio na­ci­do en Ru­sia que de­cía te­ner co­ne­xio­nes im­por­tan­tes en Mos­cú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.