Pa­ra sus pre­sen­ta­cio­nes en Gua­da­la­ja­ra

Publimetro Guadalajara - - ENTRETENER -

Ju­lión Álvarez vi­ve un mo­men­to lleno de cla­ros­cu­ros, en los que acu­de a sus se­gui­do­res pa­ra man­te­ner esa ra­cha exi­to­sa en la mú­si­ca, que ha si­do em­pa­ña­da des­pués que el Departamento del Te­so­ro es­ta­dou­ni­den­se anun­cia­ra san­cio­nes con­tra el cantante por su­pues­tos ne­xos con el nar­co­trá­fi­co.

El rey de la ta­qui­lla es­tá en Gua­da­la­ja­ra, pa­ra ofre­cer dos con­cier­tos en el Au­di­to­rio Tel­mex, de los cua­les uno ya tie­ne lo­ca­li­da­des ago­ta­das y el otro es­tá a pun­to de po­ner el le­tre­ro de sold out.

“Gra­cias por to­do su apo­yo , ca­ri­ño y men­sa­jes de so­li­da­ri­dad. Que Dios los ben­di­ga”, ha di­cho el cantante a tra­vés de sus re­des so­cia­les.

El cantante tu­vo una “muer­te” di­gi­tal, al per­der ca­si 3 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram y la can­ce­la­ción de sus vi­deos en strea­ming en You­Tu­be y en Spo­tify, “al ra­ti­to due­le, a ra­ti­to ca­la”, co­men­tó en con­cier­tos pa­sa­dos.

Por aho­ra, Ju­lión si­gue con sus pre­sen­ta­cio­nes en Mé­xi­co, y hoy más que nun­ca, el tí­tu­lo de su más re­cien­te ma­te­rial discográfico le cae co­mo ani­llo al de­do: Ni dia­blo, ni san­to.

|COR­TE­SÍA

Ju­lión Álvarez no quie­re de­jar de hacer con­cier­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.