REAL MA­DRID DE­BU­TA CON VIC­TO­RIA

Con do­ble­te de CR7, Real Ma­drid se im­pu­so 3-0 an­te el APOEL

Publimetro Guadalajara - - PORTADA - KA­RI­NA BO­BA­DI­LLA @Ka­ri_A­zul

El cam­peón tu­vo su pre­sen­ta­ción en la Cham­pions Lea­gue y no po­día ser de otra ma­ne­ra: go­lean­do, con Cris­tiano Ro­nal­do co­mo fi­gu­ra y ad­vir­tien­do que tie­ne las ar­mas pa­ra con con­quis­tar el tri­cam­peo­na­to his­tó­ri­co. Real Ma­drid se im­pu­so con autoridad 3-0 an­te el APOEL en la jor­na­da 1 de la fa­se de gru­pos.

El San­tia­go Ber­na­béu se le rin­dió a su go­lea­dor. El as­tro por­tu­gués vol­vió a ju­gar con el equi­po me­ren­gue, lue­go de es­tar fue­ra du­ran­te tres de los cua­tro par­ti­dos de sus­pen­sión que de­be cum­plir en La Li­ga, y lo hi­zo con un do­ble­te pa­ra li­de­rar la vic­to­ria an­te el mo­des­to con­jun­to de Chi­pre, en el que mi­li­ta el por­te­ro me­xi­cano Raúl Gudiño, pe­ro es­ta vez se que­dó en la banca.

Ape­nas al minuto 12, Cris­tiano Ro­nal­do mar­ca­ba el rum­bo del en­cuen­tro, lue­go de un gran pa­se de Ba­le que man­dó la pe­lo­ta has­ta sus pies en el área, don­de sin ti­tu­bear sa­có un dis­pa­ro cru­za­do pa­ra po­ner el 1-0.

Pa­ra el minuto 51’ la po­lé­mi­ca se hi­zo pre­sen­te, cuan­do un re­cha­ce pe­gó en el hom­bro de Roberto La­go y el sil­ban­te de­cre­tó la pe­na má­xi­ma. CR7 to­mó el es­fé­ri­co y co­ro­nó su bri­llan­te ac­tua­ción con un do­ble­te, pa­ra de­jar su cuen­ta per­so­nal en es­ta com­pe­ti­ción con 107 tan­tos.

Ser­gio Ra­mos no bri­lló me­nos, pues al 61’ sen­ten­ció el par­ti­do con un gol de chi­le­na que pu­so el 3-0 de­fi­ni­ti­vo. El equi­po vi­si­tan­te no hi­zo más que de­fen­der, pues Key­lor Navas tan só­lo fue un es­pec­ta­dor más.

De es­ta ma­ne­ra, el con­jun­to di­ri­gi­do por Zi­ne­di­ne Zi­da­ne co­mien­za co­mo lí­der del Gru­po H, con tres uni­da­des, se­gui­do del Tot­ten­ham que ven­ció 3-1 al Bo­rus­sia Dort­mund.

Mien­tras que en el Por­to, Je­sús Co­ro­na fue el úni­co me­xi­cano que tu­vo ac­ti­vi­dad al ser ti­tu­lar en la de­rro­ta por 1-3 an­te el Be­sik­tas en el Es­ta­dio do Dra­gao, y sa­lir de cam­bio al me­dio tiem­po, en tan­to que Héc­tor Herrera, Mi­guel La­yún y Diego Re­yes se que­da­ron en la banca.

| AP

Cris­tiano Ro­nal­do lle­gó a 107 go­les en la Cham­pions Lea­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.