Mi­ra los ré­cords más in­creí­bles

Las in­creí­bles ha­za­ñas de hu­ma­nos y ani­ma­les por igual se ce­le­bran en la nue­va edi­ción de los Ré­cords Mun­dia­les de Guin­ness 2017. Publimetro echa un vis­ta­zo a al­gu­nos de los úl­ti­mos ré­cords que en­tra­ron en el mun­dial­men­te fa­mo­so li­bro

Publimetro Guadalajara - - NOTICIAS / MUNDO - DA­NIEL CA­SI­LLAS | ME­TRO WORLD NEWS

1 Uñas lar­gas. La ar­tis­ta de uñas Ayan­na Wi­lliams, de 60 años de edad, reivin­di­có el tí­tu­lo icó­ni­co de “Las uñas más lar­gas en un par de ma­nos”, que al­can­zan una in­creí­ble me­di­da to­tal de 576.4 cm.

2 High top fa­de. Benny Har­lem, de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia, es­tá al­can­zan­do nue­vas al­tu­ras con su pe­lo. Su ac­tual es­ti­lo de ca­be­llo, un high top fa­de de 52 cm.

3 Osos de pe­lu­che. Jac­kie Mi­ley, de Ra­pid City, Da­ko­ta del Sur, te­nía só­lo un oso en el año 2000. El pri­mer oso, lla­ma­do Grand­ma Jac­kie, se unió a un to­tal ve­ri­fi­ca­do de 8 mil 025 osos de pe­lu­che.

4 Co­la lar­ga. Cy­gnus, un Sil­ver Mai­ne Coon de Fern­da­le, Mi­chi­gan, es­tá mo­vien­do su co­la ha­cia la historia. Ac­tual­men­te, sos­tie­ne el ré­cord de la co­la más lar­ga en un ga­to do­més­ti­co, que mi­de 44.66 cm.

5 Pes­ta­ña más lar­ga. You Jian­xia de Changz­hou, Jiang­su, China, tie­ne el ré­cord de la pes­ta­ña más lar­ga. Cre­ci­da en su pár­pa­do su­pe­rior iz­quier­do, la pes­ta­ña mi­de unos im­pre­sio­nan­tes 12.4 cm.

6 Cozy coupé. John and Geof Bit­mead de Am­bros­den, Reino Uni­do, po­seen el cozy coupé más gran­de que mi­de 2.7m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.