Publimetro Guadalajara

ENTRE RISAS Y LÁGRIMAS PRESENTAN CD/DVD

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi presentaro­n su CD/ DVD en Guadalajar­a entre risas y lágrimas

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán tienen muchas cosas en común: la misma edad, son del signo Acuario, son madres, explosivas pero también sensibles. Previo a su concierto de este martes en el Auditorio Telmex, las cantantes presentaro­n en Guadalajar­a su nuevo CD/DVD que grabaron en vivo durante su pasado concierto en la Arena Ciudad de México.

Durante la charla, las dos artistas confesaron sus heridas del pasado e, incluso, hubo lágrimas y mucha solidarida­d entre las dos.

“Esto ha sido un acierto. ¡Bienvenido­s a Versus! Es un concepto padrísimo en el cual nos amamos pero nos desgarramo­s entre nosotras, pero ha funcionado. Los fans están felices y ahora ya se lo puedan llevar a casa. Estoy orgullosa de Gloria (Trevi) porque ha salido de cosas muy fuertes en su vida. Estoy cuando sus ojos se llenan de lágrimas, se que está pasando por un momento difícil en su familia y no ha faltado nunca a trabajar. La admiro por ser fuerte, es una acuariana como yo, luchona y soñadora”, comentó Alejandra Guzmán.

Catalogada­s como las reinas del pop y rock, han pasado por aspectos buenos y malos, pero a sus 50 años celebran cada momento, en lo personal y profesiona­l.

“Ha sido un año fuerte en desastres naturales, en el caso de mi familia hay varias pérdidas muy fuertes; sin embargo, hay veces que la gente dice: ‘yo no quiero llegar a viejita’ y yo quiero estar como la de chocolate abuelita, para contar tantas anécdotas e historias”, agregó Gloria Trevi.

En la conversaci­ón realizada en un complejo cinematogr­áfico de la ciudad, revelaron momentos tristes de su trayectori­a, pero también su amor por la vida.

“Cuando te ríes de lo que te hizo llorar, es cuando llega la madurez. Son 50 años de poder seguirme parando como una bailarina, eso se lo aprendí a mi madre, pero no sé si quiero vivir muchos años. Me ha tocado estar cerca de la muerte, pero nunca le hago mucho caso”, compartió La Guzmán.

Versus Tour continúa su gira por México, y están por visitar Colombia y Puerto Rico. El próximo año terminará la gira, porque harán proyectos individual­es.

“Nos llevamos una buena lana, es un buen negocio (gira)”, dijo Alejandra. “Nos ha ido bien para invertir más en lo que viene”, añadió Gloria.

Tanto Gloria como Alejandra señalaron que hay mujeres que admiran en la música, y entre risas revelaron algunos nombres.

“Hay una gran generación de mujeres que la están armando muy bien. Tenemos otras compañeras como reinas del pop”, adelantó Gloria.

“¿Cuáles?”, preguntó Alejandra entre risas. “Yo sí admiró a Thalía y a Paulina Rubio”, añadió La Trevi, a lo que contestó La Guzmán: “Yo no tanto”.

 ??  ??
 ?? |GABRIELA ACOSTA ?? Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ya dejaron de ser rivales.
|GABRIELA ACOSTA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ya dejaron de ser rivales.
 ?? |GABRIELA ACOSTA ?? Gloria Trevi no pudo evitar llorar durante la charla.
|GABRIELA ACOSTA Gloria Trevi no pudo evitar llorar durante la charla.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico