EN­TRE RI­SAS Y LÁ­GRI­MAS PRE­SEN­TAN CD/DVD

Ale­jan­dra Guz­mán y Glo­ria Tre­vi pre­sen­ta­ron su CD/ DVD en Gua­da­la­ja­ra en­tre ri­sas y lá­gri­mas

Publimetro Guadalajara - - PORTADA - GA­BRIE­LA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

Glo­ria Tre­vi y Ale­jan­dra Guz­mán tie­nen mu­chas co­sas en co­mún: la mis­ma edad, son del signo Acuario, son ma­dres, ex­plo­si­vas pe­ro tam­bién sen­si­bles. Pre­vio a su con­cier­to de es­te mar­tes en el Au­di­to­rio Tel­mex, las can­tan­tes pre­sen­ta­ron en Gua­da­la­ja­ra su nue­vo CD/DVD que gra­ba­ron en vi­vo du­ran­te su pa­sa­do con­cier­to en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co.

Du­ran­te la char­la, las dos ar­tis­tas con­fe­sa­ron sus he­ri­das del pa­sa­do e, in­clu­so, hu­bo lá­gri­mas y mu­cha so­li­da­ri­dad en­tre las dos.

“Es­to ha si­do un acier­to. ¡Bien­ve­ni­dos a Ver­sus! Es un con­cep­to pa­drí­si­mo en el cual nos ama­mos pe­ro nos des­ga­rra­mos en­tre no­so­tras, pe­ro ha fun­cio­na­do. Los fans es­tán fe­li­ces y aho­ra ya se lo pue­dan lle­var a ca­sa. Es­toy or­gu­llo­sa de Glo­ria (Tre­vi) por­que ha sa­li­do de co­sas muy fuer­tes en su vi­da. Es­toy cuan­do sus ojos se lle­nan de lá­gri­mas, se que es­tá pa­san­do por un mo­men­to di­fí­cil en su fa­mi­lia y no ha fal­ta­do nun­ca a tra­ba­jar. La ad­mi­ro por ser fuer­te, es una acua­ria­na co­mo yo, lu­cho­na y so­ña­do­ra”, co­men­tó Ale­jan­dra Guz­mán.

Ca­ta­lo­ga­das co­mo las rei­nas del pop y rock, han pa­sa­do por as­pec­tos bue­nos y ma­los, pe­ro a sus 50 años ce­le­bran ca­da mo­men­to, en lo per­so­nal y pro­fe­sio­nal.

“Ha si­do un año fuer­te en desas­tres na­tu­ra­les, en el ca­so de mi fa­mi­lia hay va­rias pér­di­das muy fuer­tes; sin em­bar­go, hay ve­ces que la gen­te di­ce: ‘yo no quie­ro lle­gar a vie­ji­ta’ y yo quie­ro es­tar co­mo la de cho­co­la­te abue­li­ta, pa­ra con­tar tan­tas anéc­do­tas e his­to­rias”, agre­gó Glo­ria Tre­vi.

En la con­ver­sa­ción rea­li­za­da en un com­ple­jo ci­ne­ma­to­grá­fi­co de la ciu­dad, re­ve­la­ron mo­men­tos tris­tes de su tra­yec­to­ria, pe­ro tam­bién su amor por la vi­da.

“Cuan­do te ríes de lo que te hi­zo llo­rar, es cuan­do lle­ga la ma­du­rez. Son 50 años de po­der se­guir­me pa­ran­do co­mo una bai­la­ri­na, eso se lo apren­dí a mi ma­dre, pe­ro no sé si quie­ro vi­vir mu­chos años. Me ha to­ca­do es­tar cer­ca de la muer­te, pe­ro nun­ca le ha­go mu­cho ca­so”, com­par­tió La Guz­mán.

Ver­sus Tour con­ti­núa su gi­ra por Mé­xi­co, y es­tán por vi­si­tar Colombia y Puer­to Ri­co. El pró­xi­mo año ter­mi­na­rá la gi­ra, por­que ha­rán pro­yec­tos in­di­vi­dua­les.

“Nos lle­va­mos una bue­na la­na, es un buen ne­go­cio (gi­ra)”, di­jo Ale­jan­dra. “Nos ha ido bien pa­ra in­ver­tir más en lo que vie­ne”, aña­dió Glo­ria.

Tan­to Glo­ria co­mo Ale­jan­dra se­ña­la­ron que hay mu­je­res que ad­mi­ran en la mú­si­ca, y en­tre ri­sas re­ve­la­ron al­gu­nos nom­bres.

“Hay una gran ge­ne­ra­ción de mu­je­res que la es­tán ar­man­do muy bien. Te­ne­mos otras com­pa­ñe­ras co­mo rei­nas del pop”, ade­lan­tó Glo­ria.

“¿Cuá­les?”, pre­gun­tó Ale­jan­dra en­tre ri­sas. “Yo sí ad­mi­ró a Tha­lía y a Pau­li­na Ru­bio”, aña­dió La Tre­vi, a lo que con­tes­tó La Guz­mán: “Yo no tan­to”.

|GA­BRIE­LA ACOS­TA

Glo­ria Tre­vi y Ale­jan­dra Guz­mán ya de­ja­ron de ser ri­va­les.

|GA­BRIE­LA ACOS­TA

Glo­ria Tre­vi no pu­do evi­tar llo­rar du­ran­te la char­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.