EL MA­DRID SE QUE­DA COR­TO CON­TRA EL NU­MAN­CIA EN CO­PA DEL REY

El con­jun­to es­pa­ñol avan­zó a cuar­tos de fi­nal de la Co­pa del Rey, con glo­bal de 5-2, pe­ro su fut­bol no lo­gra con­ven­cer

Publimetro Guadalajara - - PORTADA -

Real Ma­drid avan­zó a los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa del Rey lue­go de em­pa­tar co­mo lo­cal 2-2 fren­te a Nu­man­cia de la se­gun­da di­vi­sión del fut­bol es­pa­ñol, de­jan­do el mar­ca­dor glo­bal con un abul­ta­do 5-2 pa­ra el equi­po blan­co.

Los go­les del en­cuen­tro fue­ron obra de Lu­cas Vázquez con un do­ble­te a los 10 y 58 mi­nu­tos pa­ra Real Ma­drid, mien­tras que por Nu­man­cia des­con­tó Gui­ller­mo Her­nán­dez Hie­rro, quien tam­bién mar­có do­ble­te a los 45 y 81 mi­nu­tos de jue­go.

Con es­te re­sul­ta­do, el equi­po me­ren­gue avan­za a los cuar­tos de fi­nal, don­de ya es­pe­ran Atlé­ti­co de Ma­drid, De­por­ti­vo Ala­vés y Le­ga­nés, quien lle­ga a es­ta ron­da por pri­me­ra vez.

El Real Ma­drid de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne ne­ce­si­ta tiem­po, lo que me­nos se tie­ne en es­te de­por­te, pa­ra que sus jó­ve­nes ju­ga­do­res ma­du­ren y crez­can, sin du­da son un pro­yec­to in­tere­san­te pe­ro en el Ma­drid no hay tiem­po pa­ra pro­yec­tos, su his­to­ria y abo­len­go no lo per­mi­ten.

Es cier­to que Nu­man­cia ca­yó dig­na­men­te y dio un gran en­cuen­tro pe­ro se­gún el va­lor de sus plan­ti­llas es­to no de­be­ría de pa­sar, en fin, es fut­bol y es­tos par­ti­dos son los que lo em­be­lle­cen, es­te 2-2 de­ja mu­chas más du­das que cer­te­zas en la ca­sa blanca.

| GETTY IMAGES

Real Ma­drid su­frió de más an­te el equi­po de se­gun­da di­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.