Ari Borovoy con­fir­ma se­gun­do di­vor­cio de Ma­ria­na Ochoa

Publimetro Guadalajara - - ENTRETENER -

Aun­que Ma­ria­na Ochoa no ha que­ri­do ha­blar abier­ta­men­te del pro­ce­so de di­vor­cio que en­fren­ta des­de el año pa­sa­do con Patricio Pe­ña, pa­pá de sus hi­jos Va­len­ti­na y Sal­va­dor, su ami­go y con­fi­den­te, Ari Borovoy, pla­ti­có acer­ca del mo­men­to por el que pa­sa su com­pa­ñe­ra de OV7.

“Ma­ria­na es­tá en pro­ce­so de di­vor­cio, lle­va ca­si nue­ve me­ses se­pa­ra­da y te lo di­go así, abier­to, por­que es­tá in­creí­ble, muy bien. Me pa­re­ce que hay co­sas que a los hu­ma­nos nos tie­nen que ir su­ce­dien­do pa­ra ir cre­cien­do más”, di­jo a la agen­cia JDS el can­tan­te du­ran­te su pa­so por la al­fom­bra ro­sa de la pe­lí­cu­la Una mu­jer sin fil­tro.

Ex­pre­só que mu­chas ve­ces es­tas se­pa­ra­cio­nes de pa­re­ja sue­len ver­se co­mo un fra­ca­so, pe­ro no ne­ce­sa­ria­men­te de­be ser así, aun­que pa­ra Ma­ria­na “es un se­gun­do di­vor­cio, lo es­tá lle­van­do de la me­jor ma­ne­ra. Sus hi­jos, que pa­ra ella son lo más im­por­tan­te, es­tán inc­reíbles, no les ha fal­ta­do ab­so­lu­ta­men­te na­da de Ma­ria­na co­mo ma­má”.

De­ta­lló que la gi­ra de OV7 no ha si­do obs­tácu­lo de su pro­ce­so, ni pa­ra el cui­da­do de sus hi­jos, ya que los pe­que­ños van con ella y el res­to del gru­po los cui­da co­mo si fue­ran de su fa­mi­lia. “Siem­pre nos ten­drán.Has­ta el úl­ti­mo día de nues­tras vi­das va­mos a ser fa­mi­lia”.

En re­la­ción a su tra­ba­jo, Ma­ria­na no ha de­mos­tra­do que es­ta de­ci­sión, que no es fá­cil de to­mar pa­ra a cual­quier pa­re­ja, le afec­te arri­ba del es­ce­na­rio, “ella es­tá dis­fru­tan­do, al igual que to­dos no­so­tros, to­do lo que es­tá su­ce­dien­do y no va a de­jar de ha­cer­lo, por­que ya es­tá en el úl­ti­mo es­la­bón del di­vor­cio”, fi­na­li­zó el lí­der del gru­po OV7, que es­te año cum­ple 30 años de ca­rre­ra. En oc­tu­bre pa­sa­do fue la pro­pia Ma­ria­na, de 38 años, la que re­ve­ló que, a pe­sar de en­con­trar­se se­pa­ra­da de su pa­re­ja, te­nía in­ten­cio­nes de sal­var su re­la­ción. “Co­mo pa­re­ja yo creo que to­dos te­ne­mos al­tas y ba­jas”. Des­de ese mo­men­to, la can­tan­te no ha he­cho de­cla­ra­ción al­gu­na so­bre el pro­ce­so de di­vor­cio ni la cus­to­dia de sus pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.