Al­mey­da no le ga­ran­ti­za el pues­to ti­tu­lar

Publimetro Guadalajara - - PUBLISPORT.MX - CÉ­SAR HUER­TA

Os­wal­do Ala­nís ya cum­plió con la pri­me­ra par­te: arre­gló las di­fe­ren­cias con­trac­tua­les con Chi­vas. Lle­gó a un acuer­do di­rec­ta­men­te con el due­ño, Jor­ge Ver­ga­ra, y aho­ra pue­de vol­ver a ju­gar; sin em­bar­go, to­da­vía le fal­ta al­go im­por­tan­te: ga­nar­se un lu­gar en el cua­dro ti­tu­lar. Hoy, el pues­to le per­te­ne­ce a Hed­gar­do Ma­rín, así lo re­ve­ló el téc­ni­co Ma­tías Al­mey­da.

“He si­do cla­ro con Os­wal­do y to­dos los ju­ga­do­res, ellos com­pi­ten por un pues­to. Os­wal­do arran­có la pre­tem­po­ra­da un po­co más tar­de, to­da­vía no ha­ce fut­bol y es­tá más re­tra­sa­do

que sus com­pa­ñe­ros. Mien­tras Hed­gar­do Ma­rín sea in­te­li­gen­te y pro­te­ja la ca­mi­se­ta que lle­va pues­ta, es la com­pe­ten­cia que ne­ce­si­to. Cuan­do Ma­rín ba­je y Os­wal­do lo su­pere, ten­drá el pues­to, es así de sim­ple, co­mo ha si­do siem­pre”, se­ña­ló el Pe­la­do Al­mey­da.

“Nues­tro due­ño ( Jor­ge Ver­ga­ra) vio un mal ma­ne­jo y lo pu­do so­lu­cio­nar. Des­pués, en­con­trar un cul­pa­ble de to­do... ¿pa­ra qué? Hu­bo un mal ma­ne­jo y es de to­do mun­do: el ju­ga­dor, su re­pre­sen­tan­te, el téc­ni­co, José Luis (Hi­gue­ra) y Jor­ge. Por suer­te, lle­gó a un fi­nal fe­liz pa­ra Os­wal­do, que rea­li­za­rá su sue­ño de ir a Eu­ro­pa, se­rá te­ni­do en cuen­ta aquí y no des­vin­cu­la­do”, aña­dió el ar­gen­tino.

Fi­nal­men­te, ase­gu­ró que to­do el con­flic­to no afec­ta­rá. “El plan­tel es­tá ín­te­gro, es­tá bien, con­ten­to de que Os­wal­do pue­da ser to­ma­do en cuen­ta”, con­clu­yó.

|MEXSPORT

El téc­ni­co le di­jo a Ala­nís que de­be­rá ga­nar­se el pues­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.