QUE SE NO­TEN LOS CAM­BIOS EN VOLARIS

Publimetro Guadalajara - - NOTICIAS - RAÚL CURIEL @RAUL_CURIEL

La ae­ro­lí­nea Volaris, que di­ri­ge En­ri­que Bel­tra­ne­na, anun­ció es­ta se­ma­na cam­bios es­truc­tu­ra­les de fon­do, apos­tan­do a que la ex­pe­rien­cia le ha­rá fren­te a los re­tos de un com­ple­jo 2018. Así pues, nom­bró a Hol­ger Blan­kens­tein y a Fer­nan­do Suá­rez en las po­si­cio­nes de vi­ce­pre­si­den­tes eje­cu­ti­vos de la ae­ro­lí­nea, con ca­rác­ter y vi­gen­cia “in­me­dia­tos”.

Pa­ra que se dé una idea de la mag­ni­tud de los cam­bios, aquí le ade­lan­to que Blan­kens­tein ten­drá la no tan fá­cil res­pon­sa­bi­li­dad de ge­ne­rar in­gre­sos, tam­bién se ha­rá car­go del ser­vi­cio al clien­te y de las ope­ra­cio­nes de la ae­ro­lí­nea, mien­tras que Suá­rez guia­rá las fi­nan­zas, el desa­rro­llo em­pre­sa­rial y las fun­cio­nes de CEO de la ae­ro­lí­nea. “Ahí no­más”.

Pe­ro ojo, am­bas po­si­cio­nes le re­por­ta­rán di­rec­ta­men­te a Bel­tra­ne­na. Se tra­ta de dos ele­men­tos cla­ve, ya que am­bos son fun­da­do­res de Volaris, pe­ro aho­ra, con la ex­pe­rien­cia ad­qui­ri­da en los úl­ti­mos 12 años, asu­men me­nu­da res­pon­sa­bi­li­dad en la con­duc­ción del ne­go­cio.

Aho­ra se sa­be que, al mo­men­to de to­mar pro­tes­ta co­mo fla­man­tes vi­ce­pre­si­den­tes, tan­to Blan­kens­tein co­mo Suá­rez se com­pro­me­tie­ron con el cre­ci­mien­to y éxi­to de Volaris des­de el pri­mer día.

Hay que re­cor­dar que Blan­kens­tein y Suá­rez han es­ta­do con Volaris des­de su ini­cio ha­ce 12 años, desem­pe­ñan­do los car­gos de di­rec­tor co­mer­cial y di­rec­tor fi­nan­cie­ro, res­pec­ti­va­men­te. Se bus­ca­rá que en bre­ve se no­ten los cam­bios en es­ta de­no­mi­na­da ae­ro­lí­nea de ba­jo cos­to pe­ro, so­bre to­do, que am­bos ten­gan los ta­ma­ños pa­ra re­ver­tir los ín­di­ces de im­pun­tua­li­dad, que­jas y, de pa­so, me­jo­rar el ser­vi­cio que, hay que de­cir­lo, se ve opa­ca­do por su po­lí­ti­ca en el co­bro de ex­ce­so de equi­pa­je.

CUARTOSCURO

Volaris se con­vir­tió en una de las prin­ci­pa­les ae­ro­lí­neas de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.