HORÓSCOPOS

Publimetro Guadalajara - - ENTRETENER / HORÓSCOPOS - MHONI VI­DEN­TE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

En es­te 2018 re­cuer­da que tu signo ne­ce­si­ta rein­ven­tar­se en to­dos los sen­ti­dos y más en lo fí­si­co, por eso te re­co­mien­do una die­ta lle­na de pro­teí­nas y to­mar mu­cha agua pa­ra que te man­ten­gas en for­ma to­do el año. Lo fun­da­men­tal pa­ra Aries es ca­mi­nar mu­cho al ai­re li­bre pa­ra te­ner más con­tac­to con lo di­vino y apar­te te ser­vi­rá pa­ra ejer­ci­tar­te. Re­cuer­da que no ne­ce­si­tas de gran­des ru­ti­nas de ejer­ci­cio, tu signo ha­ce que tu cuer­po re­ci­ba in­me­dia­ta­men­te los be­ne­fi­cios de la die­ta. Re­cuer­da que tu pun­to dé­bil es el ri­ñón e in­tes­tino, por eso es im­por­tan­te co­mer más ver­du­ras y, so­bre to­do, to­mar más agua. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 13 de enero con los nú­me­ros 09, 32 o 17. Sa­les de via­je con tu pa­re­ja y te irá de lo me­jor. Cuí­da­te de pro­ble­mas de trans­mi­sión se­xual o de piel. Te bus­can pa­ra re­cla­mar­te al­go so­bre tu pa­re­ja.

CÁNCER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Al signo más can­sa­do del Zo­dia­co ca­si no le gus­ta el ejer­ci­cio y las die­tas las de­tes­ta por­que es muy im­pul­si­vo pa­ra co­mer. Lo me­jor de ti, ami­go de Cáncer, es que tu cuer­po ca­si nun­ca se en­fer­ma y se man­tie­ne sano cons­tan­te­men­te. Re­cuer­da que tu pun­to dé­bil es que co­mes fue­ra de ho­ra y no lle­vas un ré­gi­men de ali­men­ta­ción ba­lan­cea­da. Mi re­co­men­da­ción es la fuer­za de vo­lun­tad y bus­car­te un ali­cien­te pa­ra es­ti­mu­lar tu ré­gi­men; por ejem­plo, un nue­vo amor, po­ner una fo­to­gra­fía tu­ya en el re­fri­ge­ra­dor pa­ra sa­ber có­mo quie­res es­tar fí­si­ca­men­te y ve­rás que en me­nos de tres me­ses te ve­rás de lo me­jor. Ten­drás una in­vi­ta­ción pa­ra sa­lir de via­je. Fir­mas un con­tra­to nue­vo que te de­ja­rá más ga­nan­cias. Ter­mi­nas con una re­la­ción amo­ro­sa y co­mien­zas otra ca­si al mis­mo tiem­po. Tus nú­me­ros de la suer­te son 21, 33 o 76.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 22

Es­te 2018 va a ser tu año en el amor. Ne­ce­si­tas ver­te de lo me­jor y em­pe­zar ya un ré­gi­men de ejer­ci­cio y ali­men­ta­ción más sa­lu­da­ble. Re­cuer­da que no­so­tros so­mos lo que co­me­mos y tu signo tien­de a en­gor­dar fá­cil­men­te por los pro­ble­mas hor­mo­na­les, por eso te re­co­mien­do un che­queo mé­di­co pri­me­ro y de allí em­pe­zar una bue­na die­ta y ru­ti­nas que te be­ne­fi­cien. Pue­des acu­dir a cla­ses de pi­la­tes o a al­gún ti­po de bai­le pa­ra que ejer­ci­tes to­do tu cuer­po y ve­rás los re­sul­ta­dos muy pron­to. Te lle­ga un in­vi­ta­ción a sa­lir de via­je. Re­ci­bes un di­ne­ro que te de­bían. Ten cui­da­do con los plei­tos o enojos, tra­ta de con­tro­lar tus im­pul­sos. Ya no des vuel­ta al amor, qué­da­te con quien más te quie­ra y ve­rás que se­rás muy fe­liz. Tus nú­me­ros de la suer­te son 32, 10 u 88.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 20

Es el mo­men­to ideal pa­ra es­tar en for­ma y em­pe­zar un ré­gi­men de ejer­ci­cio y ali­men­ta­ción. Re­cuer­da que co­mo te ven te tra­tan, así que en es­te 2018 tu ob­je­ti­vo pri­mor­dial de­be ser el ver­se me­jor y cam­biar los ma­los há­bi­tos de ali­men­ta­ción co­mo el con­su­mo de fri­tu­ras o to­mar mu­cho al­cohol. To­ma en cuen­ta que to­do se pue­de ha­cer, pe­ro sin ex­ce­sos. En cues­tio­nes de ru­ti­na de ejer­ci­cio lo me­jor es ha­cer más pier­na o mus­lo, por­que son tu pun­to dé­bil. Tam­bién cam­bia un po­co tu for­ma de pen­sar pa­ra no es­tar atra­yen­do co­sas ne­ga­ti­vas. To­ma en cuen­ta que siem­pre de­bes cui­dar tu piel de in­fec­cio­nes o de la ex­ce­si­va exposición al sol, por­que es tu pun­to dé­bil. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 13 de enero con los nú­me­ros 00, 34 o 21. Re­cuer­das mu­cho a un amor que se fue de tu la­do. Sa­brás de la ope­ra­ción de un fa­mi­liar.

TAURO Abril 21 - Ma­yo 21

Pa­ra tu signo, ami­go de Tauro, lo más im­por­tan­te de una die­ta es la cons­tan­cia y no de­jar a la mi­tad lo que co­mien­ces, por eso es muy ne­ce­sa­rio co­mer más ver­du­ras y car­nes ro­jas pa­ra que tu cuer­po es­té en for­ma. Si­gue un ré­gi­men de ejer­ci­cio con un buen en­tre­na­dor o un ami­go que te ayu­de a ha­cer tu ru­ti­na mí­ni­mo tres días a la se­ma­na, no te obli­gues de más, pues eso es lo que fas­ti­dia y te lle­va a aban­do­nar el ejer­ci­cio, así que ad­mi­nis­tra tu tiem­po y em­pie­za des­de aho­ra. Re­cuer­da que tu ener­gía se­xual es muy fuer­te y con un cuer­po atlé­ti­co te ve­rás más desea­ble. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 14 de enero con los nú­me­ros 00, 34 o 21. Te in­vi­tan a una fies­ta es­te sá­ba­do en la que co­no­ce­rás per­so­nas muy in­tere­san­tes en tu vida. Pon to­do en or­den si ya co­mien­zas tus es­tu­dios la pró­xi­ma se­ma­na.

LEO Ju­lio 23 - Agos­to 22

Eres el signo más fuer­te y va­ni­do­so, por eso es­te 2018 te ve­rás de lo me­jor por­que te em­pe­ña­rás en lu­cir más jo­ven con cuan­ta ro­pa te pon­gas. Con tu signo no es ne­ce­sa­rio lle­var una die­ta ri­gu­ro­sa por­que eres muy sano pa­ra co­mer. Ne­ce­si­tas ha­cer ejer­ci­cio al ai­re li­bre o es­tar en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za pa­ra que ten­gas me­jo­res re­sul­ta­dos, ade­más, eso te ayu­da a lim­piar los pul­mo­nes y man­te­ner­te más sa­lu­da­ble. Re­cuer­da no com­prar ro­pa to­da­vía has­ta que ya ha­yas ba­ja­do de pe­so; de lo con­tra­rio, se­rá un gas­to inú­til y no po­drás lu­cir de lo me­jor de for­ma in­me­dia­ta, co­mo pre­ten­des. Pre­pá­ra­te por­que ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 08, 44 o 21. Re­ci­bes un di­ne­ro que no es­pe­ra­bas o te pa­gan una deu­da. Te bus­ca un amor nue­vo pa­ra in­vi­tar­te a sa­lir, se­rá un gran mo­men­to. De­ci­des cam­biar­te de ca­sa.

ESCORPIÓN Oct. 23 - Nov. 21

Eres el signo más de­por­tis­ta y el que siem­pre se quie­re ver bien pa­ra to­dos los de­más. Tu pun­to dé­bil es el desáni­mo, pues cuan­do se ma­ni­fies­ta de­jas to­do por com­ple­to y te ha­ces muy pe­re­zo­so pa­ra vol­ver a em­pe­zar, por eso te re­co­mien­do bus­car un buen es­tí­mu­lo pa­ra es­tar en cons­tan­te die­ta sa­lu­da­ble y ejer­ci­cio. No te rin­das, to­do es po­si­ble. A ti te va muy bien en­trar a un gim­na­sio. Cuí­da­te de las trai­cio­nes o pro­ble­mas amo­ro­sos. Re­ci­bes una in­vi­ta­ción pa­ra un cam­pa­ña po­lí­ti­ca. Tra­ta de se­guir con tus es­tu­dios o to­mar un cur­so los fi­nes de se­ma­na, to­ma en cuen­ta que la pre­pa­ra­ción cons­tan­te nun­ca es­tá de más. Un amor nue­vo se ha­ce pre­sen­te en es­tos días y te ge­ne­ra­rá to­do ti­po de emo­cio­nes. Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 33, 27 y 80.

ACUARIO Ene. 21 - Feb. 18

Tu signo es al­go ex­tre­mis­ta o muy de­por­tis­ta. Tam­bién eres muy fies­te­ro por­que eres el signo más so­cia­ble y el que siem­pre tie­ne reunio­nes en puer­ta, por eso se te com­pli­ca mu­cho se­guir un ré­gi­men de ali­men­ta­ción o de ejer­ci­cio. Es muy im­por­tan­te que tra­tes de po­ner or­den en tu vida, em­pe­zar con una bue­na die­ta y sa­cri­fi­car fies­tas pa­ra que pue­das lo­grar un buen fí­si­co que tam­bién te ha­ga sen­tir sano. Re­cuer­da que tu pun­to dé­bil es la cin­tu­ra o ex­ce­so de gra­sa en el ab­do­men, por eso en cues­tión de ali­men­ta­ción tra­ta de ha­cer una die­ta de pro­teí­nas. Ten­drás un in­vi­ta­ción pa­ra sa­lir de via­je. De­ci­des com­pro­me­ter­te con tu pa­re­ja. Man­das a arre­glar tu ca­rro pa­ra ven­der­lo. Tus nú­me­ros de la suer­te son 32, 19 o 14.

GÉ­MI­NIS Ma­yo 22 - Ju­nio 20

Lo más im­por­tan­te en tu signo es qui­tar­te los vi­cios co­mo el al­cohol, ci­ga­rro o dro­gas pa­ra que pue­das lle­var una die­ta y ejer­ci­cio ade­cua­dos pa­ra tu or­ga­nis­mo. Re­cuer­da que tú eres el signo más fuer­te men­tal­men­te, por ser dos a la vez y si te lo pro­po­nes lo­gra­rás un ré­gi­men más sa­lu­da­ble. Tu die­ta es muy sen­ci­lla: de­ja a un la­do ha­ri­nas y chocolates, evi­ta el re­fres­co, con­su­me mu­cha pro­teí­na y to­ma agua de fru­tas du­ran­te el día. Si­gue un ré­gi­men de ejer­ci­cio de cua­tro días a la se­ma­na, so­bre to­do, en la tar­de-no­che. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 12 de enero con los nú­me­ros 08, 44 o 32. Re­cuer­das mu­cho un amor del pa­sa­do, há­bla­le pa­ra que­dar en paz. De­ja a un la­do los enojos, tra­ta de es­tar tran­qui­lo es­te fin de se­ma­na y dis­fru­ta a la fa­mi­lia. Cui­da tu di­ne­ro y tra­ta de gas­tar só­lo lo ne­ce­sa­rio.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Eres el signo más gordito del Zo­dia­co, por eso siem­pre de­bes lle­var una die­ta cons­tan­te y va­ria­da pa­ra que tu or­ga­nis­mo se man­ten­ga en for­ma y sa­lu­da­ble. El ré­gi­men de ejer­ci­cio es ca­mi­nar en com­pa­ñía de al­guien más, to­man­do en cuen­ta que te gus­ta mu­cho pla­ti­car, eso te ayu­da­rá a se­guir con la ac­ti­vi­dad. Re­cuer­da, ami­go de Virgo, que tu signo pue­de con­si­de­rar va­rios mé­to­dos de ci­ru­gía es­té­ti­ca o apa­ra­tos pa­ra adel­ga­zar. To­ma en cuen­ta que el ob­je­ti­vo es ver­se bien y no im­por­ta có­mo lo lo­gres, pues cuan­do lle­gues a ver­te de lo me­jor tu signo se man­ten­drá en for­ma sin ma­yo­res com­pli­ca­cio­nes. Ten­drás una in­vi­ta­ción pa­ra par­ti­ci­par en un ne­go­cio es­te fin de se­ma­na. Cui­da a tu pa­pá, otra vez es­ta­rá un po­co en­fer­mo. Tra­mi­tas tu li­cen­cia de con­du­cir o eje­cu­tas otras ges­tio­nes de go­bierno. Tus nú­me­ros de la suer­te son 21, 33 o 65.

SAGITARIO Nov. 22 - Dic. 21

En es­te 2018 tu signo se ve­rá re­no­va­do en to­dos los sen­ti­dos. De­ci­des ha­cer­te una ci­ru­gía es­té­ti­ca y es­tar más sa­lu­da­ble en cues­tio­nes de ali­men­ta­ción. Re­cuer­da que tu signo es el ar­tis­ta y que siem­pre tra­ta de que­dar bien con los de­más, por eso es muy im­por­tan­te man­te­ner una fi­gu­ra atlé­ti­ca y una vida or­de­na­da, ve­rás que te vas a sen­tir de lo me­jor. Re­cuer­da que ne­ce­si­tas to­mar mu­cha agua y de­jar los re­fres­cos pa­ra que cum­plas tus ob­je­ti­vos más rá­pi­do, lo im­por­tan­te es te­ner fuer­za de vo­lun­tad. De­ci­des sa­car to­do lo que no uti­li­zas de tu cló­set y re­no­var tu guar­da­rro­pa. Te bus­ca un amor del pa­sa­do pa­ra vol­ver, pien­sa muy bien lo que ha­rás, no te ago­bies. Tra­ta de te­ner en or­den to­da tu pa­pe­le­ría de es­cue­la o tra­ba­jo pa­ra es­te lu­nes que re­gre­sas de va­ca­cio­nes. Tus nú­me­ros de la suer­te 07, 66 o 31.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Es­te año se­rá de suer­te pa­ra tu signo en to­dos los sen­ti­dos y más en cues­tión de pa­re­ja es­ta­ble, es muy im­por­tan­te que te veas de lo me­jor. De­be­mos re­cor­dar que tu signo es pro­pen­so a en­gor­dar y a no lle­var un ré­gi­men de ejer­ci­cio. Por eso ne­ce­si­tas obli­gar­te a ha­cer ejer­ci­cio mí­ni­mo tres ve­ces a la se­ma­na. Evi­ta ce­nar pe­sa­do, pues ese es tu pro­ble­ma ma­yor en cues­tión de ali­men­ta­ción. De­bes cui­dar­te mu­cho de las bac­te­rias o vi­rus por­que se­rá un año con pro­ble­mas de in­fec­ción. Es­te 2018 ha­brá mu­cho amor a tu al­re­de­dor. Sa­les de via­je con tu pa­re­ja. Re­ci­bes un di­ne­ro que no es­pe­ra­bas. Te bus­ca un amor del pa­sa­do que só­lo te cau­sa­rá pro­ble­mas, tra­ta de ale­jar­te de esas per­so­nas tó­xi­cas. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 12 de enero con los nú­me­ros 09, 08 o 31.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.