Inau­gu­ra Tla­jo­mul­co cen­tro ope­ra­ti­vo C4

Publimetro Guadalajara - - NOTICIAS -

El ayun­ta­mien­to de Tla­jo­mul­co inau­gu­ró su cen­tro de mo­ni­to­reo C4, en don­de vi­gi­la­rán 144 pun­tos del mu­ni­ci­pio a tra­vés de la ope­ra­ción de 555 cá­ma­ras de se­gu­ri­dad.

A de­cir de las au­to­ri­da­des, pa­ra desa­rro­llar es­te cen­tro se vi­si­ta­ron los cen­tros de vi­deo­vi­gi­lan­cia de la Ciu­dad de Mé­xi­co, es­ta­do de Mo­re­los, Es­ta­do de Mé­xi­co, Za­po­pan y de Mo­to­ro­la, en la ciu­dad de Mia­mi, y el pro­yec­to tar­dó dos años en con­cre­tar­se.

La in­ver­sión mu­ni­ci­pal pa­ra el C4 fue de 124 mi­llo­nes de pe­sos, de los cua­les 51.5 fue­ron de com­pra di­rec­ta, 51.5 en es­que­ma de arren­da­mien­to y el res­to por con­tra­pres­ta­ción de ser­vi­cios de en­la­ces de co­mu­ni­ca­ción.

El al­cal­de Al­ber­to Uri­be afir­mó que se usa­rá tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y el per­so­nal re­ci­bió más de 200 ho­ras de ca­pa­ci­ta­ción en los equi­pos.

La si­guien­te eta­pa del C4 ten­drá un cos­to de 65 mi­llo­nes de pe­sos, apro­xi­ma­da­men­te, y de­be­rá cons­tar de 120 pun­tos de mo­ni­to­reo in­te­li­gen­te, ade­más de que se crea­rá una uni­dad de aná­li­sis de vi­deo, cen­tro de cri­sis, se­gun­da sa­la de mo­ni­to­reo y la Uni­dad de Dro­nes Mu­ni­ci­pal.

|PUBLIMETRO

A de­cir de las au­to­ri­da­des, con es­te cen­tro de con­trol, el tiem­po de aten­ción de las emer­gen­cias pa­sa­rá de 15 a só­lo cin­co mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.