NA­TÁ­LIA POR FIN SE CRISTALIZA CO­MO MA­LA

La can­tan­te es­tre­na su sen­ci­llo Ma­la es­te 17 de abril

Publimetro Guadalajara - - PORTADA - GABRIELA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

Na­tá­lia Sub­til ya te­nía to­do listo pa­ra su pre­sen­ta­ción en los Bill­board La­tin Mu­sic

Show­ca­se es­te 17 de abril en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co, pe­ro ten­drá que es­pe­rar, ya que la ce­re­mo­nia fue pos­pues­ta y aún no hay nue­va fe­cha. Na­ci­da en Bra­sil y con diez años en Mé­xi­co, la ac­triz y can­tan­te com­par­tió con Publimetro que co­men­zó su ca­rre­ra en su tie­rra na­tal y lo hi­zo es­cri­bien­do te­mas pa­ra los ni­ños.

“Ya ha­bía tra­ba­ja­do en la mú­si­ca des­de an­tes, por­que ha­cía can­cio­nes pa­ra te­le­no­ve­las in­fan­ti­les en Bra­sil. Ha­ce po­co me pi­die­ron otra más, así que siem­pre es­tu­ve en el mun­do in­fan­til y aho­ra lo ha­ré pa­ra más gran­des”.

Na­tá­lia se en­cuen­tra emo­cio­na­da por el lan­za­mien­to de su sen­ci­llo Ma­la, que se es­cu­cha­rá en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les a par­tir de es­te 17 de abril.

“No soy una chi­ca ma­la [ri­sas]. Hay que es­cu­char to­da la can­ción pa­ra en­ten­der­la muy bien. No es ma­la de mal­dad, es de te­ner ma­li­cia pa­ra sa­ber qué ha­cer en el mo­men­to exac­to. Pue­do de­cir que ten­go muy po­qui­to en la mú­si­ca, por eso me sien­to afor­tu­na­da. No voy a sa­car dis­co, sino sen­ci­llos y ya te­ne­mos al­gu­nos guar­da­dos. Hay te­ma de to­dos los gé­ne­ros des­de ur­ba­nos, pop y has­ta ba­la­das”.

Con una hi­ja que es­tá por cum­plir dos años, ad­mi­tió que aún no le es­cri­be una can­ción. “Aún no ha­go can­cio­nes pa­ra mi hi­ja Mi­la, de he­cho es­tá aquí a mi la­do. Quie­ro que lle­gue de ma­ne­ra na­tu­ral pa­ra crear al­go es­pe­cial”, ex­pli­có la ac­triz mien­tras se es­cu­cha­ba a la pe­que­ña que tie­ne co­mo pa­sa­tiem­po sa­car to­dos los uten­si­lios de co­ci­na y lle­var­los por to­da la ca­sa.

La can­tan­te no ha­ce ca­so a los ru­mo­res.

“To­do lo que ha­go es por cas­ting, no me mar­can o me in­vi­tan por re­co­men­da­ción. Ha­go cas­ting co­mo cual­quier per­so­na, así sa­lió la opor­tu­ni­dad de au­di­cio­nar pa­ra la se­rie de Nicky Jam, lo que más me gus­ta es que es so­bre la mú­si­ca”, di­jo la can­tan­te sin dar mas de­ta­lles por el con­tra­to de exclusividad.

Por aho­ra, se en­cuen­tra con­cen­tra­da en la mú­si­ca, pe­ro tie­ne va­rios pro­yec­tos por con­cre­tar.

“Vie­ne mu­cho tra­ba­jo, me en­can­ta sen­tir­me útil. Hay mu­chas co­sas nue­vas, más te­le­vi­sión y pe­lí­cu­las, así que no voy a de­jar de pi­car pie­dra”.

Ba­jo la mi­ra

Na­tá­lia Sub­til es­tu­vo en me­dio del hu­ra­cán cuan­do se dio la no­ti­cia de que el pa­dre de su hi­ja era Ser­gio Mayer Mo­ri, y an­te eso si­gue pro­vo­can­do bue­nos y ma­los co­men­ta­rios.

“Cuan­do es­ta­ba del otro la­do co­mo pú­bli­co le­yen­do no­ti­cia de los fa­mo­sos, yo creía en to­do lo que leía, es muy fá­cil creer en eso. Pe­ro des­pués que es­tás del otro la­do, la gen­te in­ven­ta mu­chas co­sas o au­men­ta una si­tua­ción, es ahí cuan­do te das cuen­ta de que no pue­des creer en cual­quier co­sa”.

Aña­dió que es una mu­jer fuer­te: “No sien­to que de­bo com­pro­bar­le a na­die quién soy real­men­te. Es­toy fe­liz y tran­qui­la co­mo soy y ten­go a mi hi­ja en mi ca­sa. Me en­can­ta ha­cer co­sas nue­vas y di­fe­ren­tes; no ten­go pro­ble­ma en cam­biar­me de país”.

“Ten­go diez años vi­vien­do en la Ciu­dad de Mé­xi­co... ¡ya soy chi­lan­ga!”

|FOTO MA­RIO MACIN Y BEAUTY HU­GO QUI­ÑO­NES

La can­tan­te bra­si­le­ña es­tá con­cen­tra­da en el tra­ba­jo y ale­ja­da de chis­mes.

|COR­TE­SÍA

La por­ta­da del nue­vo sen­ci­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.