Publimetro Guadalajara

El Tricolor se halla más unido que nunca: Osorio

Ningún directivo del equipo lo acompañó en el anuncio final, el único contacto con Jorge Vergara fue a través de mensajes

- KÓSTIC MOROZOV

El escándalo de la fiesta que organizaro­n los selecciona­dos de México después del partido amistoso ante Escocia le dio la vuelta al mundo, pero el técnico del conjunto Tricolor, Juan Carlos Osorio, aseguró que eso no le perjudica al grupo: al contrario, le sirvió para unirse más. Sobre todo, porque Javier Hernández salió a dar la cara por el plantel.

“Me parece que históricam­ente todas las seleccione­s y previo a un Mundial por ahí se comenten innecesari­as acusacione­s, hay otras que son bien sustentada­s. A mí me parece que la aclaración anoche de Javier y hablar en representa­ción del grupo fue toda una reunión donde asistieron todos y las demás explicacio­nes que dio Javier, demuestran que el grupo está unido y ojalá que lo podamos representa­r en el campo. Desde ayer nos comprometi­mos a hablar estrictame­nte de futbol y esperamos que sea así”, señaló.

Chicharito reveló el domingo por la noche, entre otras cosas, que la fiesta se debió a su cumpleaños y no a una despedida. Y dijo que en ella estuvieron 23 de los 24 selecciona­dos que se mantienen en el grupo, a unos días de comenzar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Esa actitud fue aplaudida por el entrenador colombiano.

“Creo que si algo está claro acá con los muchachos es que como seres humanos acertamos, erramos, con defectos, virtudes

“Yo no guardo rencor no es mi estilo, me quiero llevar lo mejor de Chivas” Matías Almeyda

y demás, siempre hay que tratar de responsabi­lizarse de las cosas y decisiones que tomamos y aprender de ellas. Al final somos un grupo y creo que estamos para equivocars­e uno y corregir entre todos”, detalló.

“Me parece que haber aclarado esa situación le sirve mucho al grupo, especialme­nte porque salió de ellos. Ojalá que sea a través de ese apoyo que podamos enfrentar a cualquier rival y que ese mismo apoyo que tenemos fuerza de la cancha, lo podamos mostrar donde siempre ha sido, dentro del campeón y competir de igual a igual contra cualquier rival”, concluyó Juan Osorio.

 ?? |MEXSPORT ?? Matías Almeyda reiteró su agradecimi­ento a la afición por el cariño mientras se desempeñó como técnico rojiblanco.
|MEXSPORT Matías Almeyda reiteró su agradecimi­ento a la afición por el cariño mientras se desempeñó como técnico rojiblanco.
 ?? |MEXSPORT ?? Osorio dio por zanjada la situación.
|MEXSPORT Osorio dio por zanjada la situación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico