Publimetro Guadalajara

Míchel Salgado, fastidiado por salida de CR7

- KÓSTIC MOROZOV

Le desea suerte, por supuesto: eso es lo políticame­nte correcto. “Siempre que no juegue contra el Real Madrid”, aclara enseguida. Un día después de confirmars­e la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, por 112 millones de euros, el dolor se hace presente en todo aquel que simpatiza con el club merengue. El ex jugador Míchel Salgado es uno de los que manifiesta su profundo pesar.

“Hay que darle las gracias a Cristiano, por lo que ha traído, por lo que nos ha hecho. Nos da pena que alguien así se vaya, pero como lo han visto es una decisión pensada por él, analizada por él. Cuando se toma una decisión de ese calibre y más personal es muy difícil poder opinar. Yo simplement­e opino primero como compañero y amigo. Me fastidia, me duele que se vaya, que no vista ya la camiseta del Real Madrid, pero me alegro por él, porque si ha tomado esa decisión es por él y su familia. Le deseo toda la suerte del mundo siempre que no juegue contra el Real Madrid”, señaló este miércoles.

Durante un evento de la FIFA, en Moscú, el ex futbolista español aseguró que lo peor que podría hacer el equipo en este momento es pensar que alguien puede llenar la camiseta del portugués. Lo que sí es urgente, aseguró, es cobrar la enorme cuota de gol que aportaba Cristiano Ronaldo.

“Yo creo que caeríamos en el error de decir que tenemos que reemplazar a Cristiano Ronaldo”, aseguró Salgado.

“Le deseo toda la suerte del mundo siempre que no juegue contra el Real Madrid” Míchel Salgado, ex futbolista

 ?? |GETTY IMAGES ?? Salgado agradeció al astro luso su aportación al Real Madrid.
|GETTY IMAGES Salgado agradeció al astro luso su aportación al Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico