Publimetro Guadalajara

Árbitros definidos para Supercopa MX y Campeón de Campeones

-

El segundo semestre del balompié mexicano dará inicio de manera oficial este domingo, con la disputa de la Supercopa MX y del Campeón de Campeones 2017-18, partidos para los cuales están definidos los árbitros.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol designó a Marco Antonio Ortiz para dirigir el duelo entre Monterrey y Necaxa, que se realizará el domingo a las 15:00 hora local (17:00 del centro de México) en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

Ortiz Nava estará acompañado por José Luis Camargo y Mario Jesús López como asistentes uno y dos, de manera respectiva, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Guerrero, para el duelo entre los monarcas de la Copa MX Apertura 2017 y Clausura 2018.

En el mismo escenario, pero a las 18:15 hora local, se realizará el cotejo por el Campeón de Campeones entre Tigres de la UANL y Santos Laguna, en el cual Fernando Guerrero será el encargado de aplicar el reglamento.

Guerrero Ramírez tendrá como asistente uno a Alberto Morín, mientras que Andrés Hernández es el dos; Marco Antonio Ortiz será el cuarto silbante para el duelo entre los monarcas de la Liga MX del Apertura 2017 y Clausura 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico